Los AUDIOS de Plácido Domingo: Cómo oparaba la secta de Villa Crespo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los AUDIOS de Plácido Domingo con la secta de Villa Crespo: Así operaba la red de trata de personas y lavado de dinero

Publicado

el

La Policía de Argentina identifica la voz de Plácido Domingo en unos audios incautados durante el operativo que desmanteló a la "Secta del Horror" o "Secta de Villa Crespo" en la Escuala de Yoga de Buenos Aires. El nombre del tenor español, a quien hace unos años involucraron en casos de acoso sexual, sale a […]

Plácido Domingo
El nombre de Plácido Domingo salió a relucir en un caso de una secta argentina. FOTO: Instagram @placido_domingo
Publicidad

La Policía de Argentina identifica la voz de Plácido Domingo en unos audios incautados durante el operativo que desmanteló a la "Secta del Horror" o "Secta de Villa Crespo" en la Escuala de Yoga de Buenos Aires.

El nombre del tenor español, a quien hace unos años involucraron en casos de acoso sexual, sale a relucir en medio de su gira en México. Según OK Diario, el cantante de ópera de 81 años empezó a involucrarse con la organización hace 26 años.

Publicidad

Cómo operaba la secta de Villa Crespo con la que vinculan a Plácido Domingo

El medio Argentino La Nación describe de esta forma las operaciones de la red:

  • La Escuela de Yoga de Buenos Aires era la fachada detrás de la que operaba una red de trata de personas, robo y lavado de dinero.
  • La escuela fie fundada por Juan Percowicz, hoy de 84 años. Lo consideraban el "ángel" o el "maestro" de la organización.
  • La red captaba mujeres que se encargaban de engatusar empresarios y hombres ricos. Ellos debían entregar un “sobre ceremonial” de entre 200 y 10 míl dólares mensuales por ser parte de la organización.
  • Internaban a los miembros por adicciones en una clínica de "sanación", les suministraban  psicofármacos.
  • A los “alumnos” les expropiaban bienes, les hacían firmar poderes a favor de sus miembros.
  • Explotaban sexualmente a algunas de las “alumnas” mediante lo que llamaban el “geishado VIP” .
  • Ellas tenían encuentros sexuales con personas con poder económico para obtener dinero, protección o influencias.
  • Empezaron a captar “alumnos y alumnas” al menos desde el año 2004.
  • Participaban aproximadamente 179 alumnos organizados en una estructura piramidal.
  • Tenían sedes en Las Vegas, Chicago y Nueva York.

Qué dicen los 3 audios de Plácido Domingo con la Secta del Horror

La Nación publicó la transcripción de las grabaciones donde se oyen las voces de cuatro personas: Plácido Domingo, Percowicz, un tercer hombre no identificado, y una prostituta de apodo Mendy.

1. Primer audio

Mendy le dice al sujeto anónimo: “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de servicio”.

2. Segundo audio

Mendy coordina un ecuentro con el tenor. Plácido dice: “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”.

3. Tercer audio

Mendy le dice a Percowicz: “Ya me llamó [Domingo] y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”. Percowicz responde: “Qué degenerada que sos”. Ella agrega:  “Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho m***da, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho m***da. Nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado? Te quiero tanto”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído