¿Qué tienen en común María Fernanda Ríos, Marián Sabaté y Úrsula Strenge?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge, Marián Sabaté y Mafer Ríos: Las ecuatorianas que rompen estereotipos y no les importa la diferencia de edad en el amor

Publicado

el

"El amor está en el aire", esta frase de Úrsula Strenge bien podría caerle como anillo al dedo a unas cuantas en la farándula nacional, incluyéndola a ella. La presentadora de "De Casa en Casa" se sumó a la aventura de las relaciones de pareja en las que la edad es lo que menos importa. […]

María Fernanda Ríos
Foto: Instagram @ursulastrengech, @mariansabatemoran y @mariafernandariosoficial.
Publicidad

"El amor está en el aire", esta frase de Úrsula Strenge bien podría caerle como anillo al dedo a unas cuantas en la farándula nacional, incluyéndola a ella. La presentadora de "De Casa en Casa" se sumó a la aventura de las relaciones de pareja en las que la edad es lo que menos importa. A ella se suman María Fernanda Ríos y Marián Sabaté.

Estas artistas ecuatorianas dejaron a un lado los estereotipos, aunque las dos últimas expresaron en entrevistas que sus relaciones amorosas han sido con hombres menores que ellas.

Publicidad

Las críticas no faltaron en cada caso. Incluso en una cuenta de Instagram las catalogan como las "reinas del colágeno", un término con el que se refieren a mujeres maduras involucradas con hombres menores. Pero a ellas no les importan los cuestionamientos, solo viven su momento y disfrutan noviazgos con sus jóvenes parejas.

El top tres de las parejas del momentos en la farándula

1. Úrsula Strenge e Isaac Delgado

El 26 de junio la pareja confirmó por medio de unas historias en Instagram que tenía una relación. El noviazgo comenzó cuando trabajaban juntos en el programa "Noticias de la Mañana" de RTS. Poco tiempo después Úrsula se incorporó al staff de "De Casa en Casa", pero esto no ha sido impedimento para que viva su amor junto a Isaac Delgado. Actualmente llevan cuatro meses de novios.

  • Úrsula: 48 años
  • Isaac: 30 años
  • Diferencia: 18 años


2. Marián Sabaté y Dagnner Chonillo

"La reina de la prensa rosa" no pudo ocultar más la relación que lleva con el chef Dagnner Chonillo. El pasado 7 de octubre celebraron su segundo mes de novios y ella lo compartió con sus seguidores en Instagram. En una entrevista para "De Boca en Boca" dijo que nunca le ha importando el qué dirán con respecto a sus relaciones.

  • Marián: 55 años
  • Dagnner: 26 años
  • Diferencia: 29 años

La pareja celebró el 7 de octubre dos meses de relación. Foto: Instagram @mariansabatemoran.

3. María Fernanda Ríos y Fercho Gómez

Recientemente la actriz y jurado de "Soy el Mejor" confirmó que tiene una relación con Fercho Gómez. María Fernanda Ríos no tuvo ninguna contemplación al darle un apasionado beso a su novio, el cual se transmitió en televisión nacional. "Yo estoy con quien yo quiero no con quien me toca", dijo en pleno programa. Aunque recién lo confirma, la pareja anda junta desde hace varios meses.

  • María Fernanda: 39 años
  • Fercho: 25 años
  • Diferencia: 14 años


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído