Cristian Cevallos cautiva corazón de chilenos imitando a Ricardo Montaner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Canta igualito! El ecuatoriano Cristian Cevallos cautivó a millones de televidentes en el programa ‘Yo Soy 3’ de Chilevisión imitando a Ricardo Montaner (VIDEO)

Publicado

el

Al ritmo de "La cima del cielo" y "A dónde va el amor" el ecuatoriano Cristian Cevallos se ganó el corazón del público chileno. Imitó a Ricardo Montaner en el programa ‘Yo Soy 3’ de Chilevisión y sus diferentes performances fueron magistrales. Adoptó un look muy similar y además canta igualito al artista argentino-venezolano. Cristian […]

Cristian Cevallos, se quedó en las puertas de la final, pero cautivó a millones de televidentes con su talento. Foto: @yomellamoricardomontaner
Publicidad

Al ritmo de "La cima del cielo" y "A dónde va el amor" el ecuatoriano Cristian Cevallos se ganó el corazón del público chileno. Imitó a Ricardo Montaner en el programa ‘Yo Soy 3’ de Chilevisión y sus diferentes performances fueron magistrales. Adoptó un look muy similar y además canta igualito al artista argentino-venezolano.

Cristian Cevallos, según lo dice una de sus fanáticas en Twitter, es oriundo de Manabí. Y no es primera vez que imita a Ricardo Montaner en shows de televisión. A lo largo de varios años lleva practicando y perfeccionando su actuación para dejar como resultado presentaciones como esta que compartimos a continuación.

Publicidad

 

Cristian se quedó entre los nueve mejores de la competencia y no avanzó a la gran final que se disputa la noche de este lunes 28 de junio. Sin embargo, los comentarios en las publicaciones de su Instagram oficial y el de Chilevisión, son una prueba fehaciente de cómo llegó al corazón de las fanáticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Live en donde Cristian Cevallos demuestra su gran talento

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído