En qué series y películas actuó Erica Hoy, la actriz fallecida en un choque
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La temprana y trágica muerte de la actriz Erica Hoy, ocurrida en Australia: Recordemos su paso por la actuación (VIDEOS)

Publicado

el

La trágica muerte de la actriz Erica Hoy tiene consternados a sus seguidores. Un accidente de tránsito le segó la vida en Australia. En el auto iban su hermana gemela, Lisa, y su novio Mike Reader. Erica había salido, dicen medios, de un curso de arte dramático cuando se registró el terrible suceso, en una […]

erica hoy
Erica Hoy tuvo un papel principal en la miniserie Jo-Anne, Spirit Guide, conocida en el 2020. Foto captura de video de la serie /Youtube
Publicidad

La trágica muerte de la actriz Erica Hoy tiene consternados a sus seguidores. Un accidente de tránsito le segó la vida en Australia. En el auto iban su hermana gemela, Lisa, y su novio Mike Reader.

Erica había salido, dicen medios, de un curso de arte dramático cuando se registró el terrible suceso, en una carretera de Adelaida.

Publicidad

La actuación le apasionaba, lo dejó claro cuando dio toda su fuerza histriónica en la miniserie "Jo-Anne, Spirit Guide", hace dos años.

"Mi hija era una joven brillante, feliz y positiva. Me alegro de que no haya muerto sola", señaló apesadumbrado Greg Hoy, el padre de la joven, que tenía 26 años.

La víctima había nacido en Reino Unido, en un hogar que conformaron un australiano y una japonesa. Hace 7 años, la familia se radicó en Australia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boutiques (@the_boutiques_)

¿Cómo murió Erica Hoy?

Fue un choque el que causó su muerte el martes 1 de noviembre de 2022. El Periódico, citando al Daily Mail, contó que Erica Hoy iba en un carro, junto al novio y su gemela, cuando fueron impactados por el automóvil que conducía una mujer.

Se señaló que esa mujer se dio a la fuga, pero quedó arrestada dos horas después.

Afirmaron que la señalan de "causar la muerte por conducción peligrosa, tres cargos de causar daño por conducción peligrosa, abandonar la escena del accidente y dos cargos de conducir sin el debido cuidado".

Según la prensa, Erica falleció inmediatamente. No hay mayor dolor que ver morir a un ser querido y le tocó eso a su hermana y a su pareja.

El novio de la prometedora actriz y su gemela fueron llevados a un hospital en Adelaida, por las lesiones sufridas.

La carrera actoral de Erica Hoy

Erica cautivó a miles al aparecer en las pantallas del Festival de Cine de Adelaide, en el 2021. Los asistentes vieron su talento en una serie web llamada "The Reality of Humanity", recuerda Antena 3. Además se le vio en el 2020, en la miniserie "Jo-Anne, Spirit Guide", donde “fue una de las protagonistas”.

Captura de video de la miniserie Jo-Anne, Spirit Guide.

Previamente a su carrera como actriz, publicó Skpop, protagonizó el musical escolar Alicia en el país de las maravillas.

En el Diario Vasco añaden que Hoy participó en la película "Riberspreader", de la que no se conocen muchos detalles.

En una declaración a The Advertiser, un abatido papá de Erica Hoy se expresó así de ella y de Lisa: “Eran almas gemelas, una asociación artística única. Estoy devastado por lo que me quitaron mucho antes de tiempo. Había más aventuras por delante. Vinieron como un paquete de dos: cuando trabajaban juntos, era realmente único".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído