Dua Lipa regresa y luce botas rosadas de piel de cocodrilo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dua Lipa regresa de sus vacaciones en México luciendo unas botas rosadas de piel de cocodrilo

Publicado

el

La cantante británica Dua Lipa regresó de sus polémicas vacaciones en Tulum, México, luciendo unas hermosas botas rosadas y promocionando su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, según informa el medio Daily Mail.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) Publicidad En medio de su controversial visita […]

Foto: Instagram @dualipa
Publicidad

La cantante británica Dua Lipa regresó de sus polémicas vacaciones en Tulum, México, luciendo unas hermosas botas rosadas y promocionando su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, según informa el medio Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Publicidad

En medio de su controversial visita al país azteca en medio de una cuarentena radical en su país, la intérprete de "Levitating" estuvo en la mira de todos gracias sus éxitos musicales de los últimos días.

Entre su portada en las revistas "Rolling Stone" y "Vogue" no es de sorprender que Lipa llegara directo a trabajar y promocionar sus proyectos en el Talk Show de Jimmy Kimmel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Aunque para algunos parezca atrevido, la moda de las botas rosadas de piel o de colores es una que la cantante y otros usuarios de Instagram saben llevar con mucho estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fashion.mood (@fashionmood.d)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído