Entretenimiento
Dragon Ball Z: dos emblemáticas batallas que Goku debió perder ya que era mucho más débil que su rival
Nadie pone en duda el poder y habilidad para las artes marciales que tiene Goku en cualquier saga de Dragon Ball. Sin embargo, en reiteradas ocasiones fue mucho más débil que sus rivales. Y aunque en algunas se las arregló solo para poder ganar una batalla, en otras recibió ayudas de terceros. Entonces, siendo justos, […]
Nadie pone en duda el poder y habilidad para las artes marciales que tiene Goku en cualquier saga de Dragon Ball. Sin embargo, en reiteradas ocasiones fue mucho más débil que sus rivales. Y aunque en algunas se las arregló solo para poder ganar una batalla, en otras recibió ayudas de terceros. Entonces, siendo justos, en estos casos específicos el saiyajin debió perder. Por lo tanto, te contamos el detalle de estas dos peleas en las que el discípulo del maestro Roshi tranquilamente pudo haber caído.
Si Goku y los buenos pierden no hay serie, eso lo sabe cualquiera. No obstante, estos ejercicios sirven para medir el nivel al que muchas veces se sometieron los héroes, sobre todo, en Dragon Ball Z, donde el ki de cada luchador llegó a unos límites nunca antes registrados.
Las peleas que Goku debió perder
Para esta reseña en específico se tomó en cuenta el manga y anime de Dragon Ball Z. Y justamente las dos peleas de las que no hay duda que Goku debió perder fueron las del primer y el último arco. Es decir, la amenaza de los malvados saiyajines y el demonio Majin Boo.
La primera pelea entre Goku y Vegeta fue simplemente brutal y aquí no debería haber dudas de que el Príncipe Saiyajin era muy superior a Kakaroto. Pero este tuvo ayuda de Krilin, su hijo Gohan y el mismo Yajirobe. Entre todos lograron neutralizar al entonces villano y así salvar el planeta.
Es importante destacar que después de eso, Vegeta más nunca pudo superar a Goku en poder. No obstante, en el primer encuentro que tuvieron sí era mucho más poderoso.
Batalla contra Majin Buu
Para finalizar Dragon Ball Z apareció el villano más despiadado que se haya conocido: Majin Buu. Este pequeño color rosa no tiene intenciones de gobernar el universo o hacerse con diferentes mundos, como otros malvados. Buu solo quiere pelear y destruir.
Entonces, en los muchísimos intentos que ejecutaron los guerreros Z por destruirlo, no lo pudieron lograr. Es cierto que estuvieron cerca varias veces, pero nunca se pudo concretar. Y fue hasta el final que a Goku, después de que nadie tenía energías, se le ocurrió crear una gankidama.
Con esta técnica recogió el ki de todos los habitantes de la Tierra y así pudo destruir a la amenaza. Pero la realidad es que en esta pelea Goku debió perder ya que su rival claramente lo superó. (E)
-
Ecuador hace 4 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 3 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
-
Entretenimiento hace 4 días
¿A qué hora pasará Santa por Ecuador este 24 de diciembre? Así se puede seguir a su trineo en tiempo real
-
Mundo hace 3 días
Caso Jeffrey Epstein: hallan más de un millón de nuevos archivos y se retrasa su publicación


