¿Dónde vive Valeria Gutiérrez y por qué no radica en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi futuro está en cualquier parte": Valeria Gutiérrez revela por qué sus padres no quieren que se radique en Ecuador

Publicado

el

Valeria Gutiérrez estuvo de paso en el país para asistir al Miss Ecuador 2022 donde resultó ganadora Nayelhi González. En este mismo concurso se conoció a la nueva Miss International aunque Gutiérrez aún lleva esta responsabilidad sobre sus hombros pues irá al certamen que se realizará en Japón en diciembre de 2022. Más noticias sobre […]

valeria gutierrez
Valeria Gutiérrez representará a Ecuador en el Miss Internacional en Tokyo, Japón. Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

Valeria Gutiérrez estuvo de paso en el país para asistir al Miss Ecuador 2022 donde resultó ganadora Nayelhi González. En este mismo concurso se conoció a la nueva Miss International aunque Gutiérrez aún lleva esta responsabilidad sobre sus hombros pues irá al certamen que se realizará en Japón en diciembre de 2022.

Publicidad

En su rápida visita a Guayaquil aclaró si se radicará definitivamente en suelo ecuatoriano ya que su residencia actualmente esta en Miami, Estados Unidos.

"Como tú sabes yo no radico acá en Ecuador, vivo en los Estados Unidos, pero estoy acá, voy a venir en dos semanas para poder estar enfocada en lo que tengo que hacer porque ya falta poquito para poder representarnos y ganarnos esa segunda corona", dijo al programa "De Boca en Boca".

Padres de Valeria Gutiérrez se oponen a que viva en Ecuador

Pese a los contantes viajes de Valeria Gutiérrez entre Estados Unidos y Ecuador, su familia parece no estar de acuerdo con que viva en el país latinoamericano.

Al ser consultada sobre si sus padres apoyan que viva en Ecuador "Gutti", como le llaman en redes sociales, no confirmó nada. Pero si dejó claro que no están de acuerdo con que estén involucrada en escándalos.

"Yo no creo que a ningún papá le guste que su hijo o su hija, si está en este medio, esté a veces metido en la polémica o la farándula. Yo creo que cualquier padre si ven que te están criticando les va a afectar de cualquier manera", dijo al respecto.

Gutiérrez ve como normal que en Guayaquil suene la polémica, pero reconoce que en Miami la situación es distinta.

"En Miami es muy diferente, la polémica en Miami no existe".

Para Gutiérrez su futuro puede estar en cualquier parte donde se le abran las puertas y ella está dispuesta a asumir el reto.

"Mi futuro puede estar en cualquier parte del mundo, en Miami, en Japón, en Ecuador, en cualquier parte. Yo encantada si las puertas se me abren en cualquier país, yo ahí voy a estar", dijo.

Polémica entre Valeria y Antonella Moscoso

A finales de agosto medios de farándula involucraron a Valeria Gutiérrez en una polémica por unos videos que ella subió en su cuenta de TikTok. Seguidores de la reina de belleza aseguran que dicho material eran mensajes indirectos para Antonella Moscoso, amiga de su exnovio Renier Izquierdo.

Pese a que Valeria negó que esto haya sido así la polémica siguió cuando Antonella también le dedicó un par de videos a modo de respuesta.

"Yo creo que yo soy una persona que siempre dice la verdad, no tengo que estar hablando o mintiendo para hacer llamar la atención . No le tienes que dar importancia a cosas que tú sabes que es puro chisme. Yo no busco el show y la única opinión que a mi me importa es la de mi familia. Yo soy una dama", finalizó diciendo al programa de farándula de TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído