Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Mi futuro está en cualquier parte": Valeria Gutiérrez revela por qué sus padres no quieren que se radique en Ecuador

Publicado

el

valeria gutierrez
Valeria Gutiérrez representará a Ecuador en el Miss Internacional en Tokyo, Japón. Foto: Instagram @valeriagutti.

Valeria Gutiérrez estuvo de paso en el país para asistir al Miss Ecuador 2022 donde resultó ganadora Nayelhi González. En este mismo concurso se conoció a la nueva Miss International aunque Gutiérrez aún lleva esta responsabilidad sobre sus hombros pues irá al certamen que se realizará en Japón en diciembre de 2022.

Publicidad

En su rápida visita a Guayaquil aclaró si se radicará definitivamente en suelo ecuatoriano ya que su residencia actualmente esta en Miami, Estados Unidos.

"Como tú sabes yo no radico acá en Ecuador, vivo en los Estados Unidos, pero estoy acá, voy a venir en dos semanas para poder estar enfocada en lo que tengo que hacer porque ya falta poquito para poder representarnos y ganarnos esa segunda corona", dijo al programa "De Boca en Boca".

Padres de Valeria Gutiérrez se oponen a que viva en Ecuador

Pese a los contantes viajes de Valeria Gutiérrez entre Estados Unidos y Ecuador, su familia parece no estar de acuerdo con que viva en el país latinoamericano.

Al ser consultada sobre si sus padres apoyan que viva en Ecuador "Gutti", como le llaman en redes sociales, no confirmó nada. Pero si dejó claro que no están de acuerdo con que estén involucrada en escándalos.

"Yo no creo que a ningún papá le guste que su hijo o su hija, si está en este medio, esté a veces metido en la polémica o la farándula. Yo creo que cualquier padre si ven que te están criticando les va a afectar de cualquier manera", dijo al respecto.

Gutiérrez ve como normal que en Guayaquil suene la polémica, pero reconoce que en Miami la situación es distinta.

"En Miami es muy diferente, la polémica en Miami no existe".

Para Gutiérrez su futuro puede estar en cualquier parte donde se le abran las puertas y ella está dispuesta a asumir el reto.

"Mi futuro puede estar en cualquier parte del mundo, en Miami, en Japón, en Ecuador, en cualquier parte. Yo encantada si las puertas se me abren en cualquier país, yo ahí voy a estar", dijo.

Polémica entre Valeria y Antonella Moscoso

A finales de agosto medios de farándula involucraron a Valeria Gutiérrez en una polémica por unos videos que ella subió en su cuenta de TikTok. Seguidores de la reina de belleza aseguran que dicho material eran mensajes indirectos para Antonella Moscoso, amiga de su exnovio Renier Izquierdo.

Pese a que Valeria negó que esto haya sido así la polémica siguió cuando Antonella también le dedicó un par de videos a modo de respuesta.

"Yo creo que yo soy una persona que siempre dice la verdad, no tengo que estar hablando o mintiendo para hacer llamar la atención . No le tienes que dar importancia a cosas que tú sabes que es puro chisme. Yo no busco el show y la única opinión que a mi me importa es la de mi familia. Yo soy una dama", finalizó diciendo al programa de farándula de TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Se revela el misterio! Conoce lo que pasa con la doctora Lim en la sexta temporada de The Good Doctor

Publicado

el

the good doctor

Los fanáticos de The Good Doctor finalmente saben lo que pasará con la doctora Lim para la sexta temporada de la serie, estrenada este 3 de octubre en ABC.

El personaje de Audrey Lim, interpretado por la actriz Christina Chang, había quedado herida para el final de la quinta temporada y muchos se preguntaba qué pasaría con ella. Lo último que se vio en pantalla fue a la doctora quien, malherida, logra comunicarse con el doctor Andrews para decirle lo que pasó.

Publicidad

¿Qué pasa con la doctora Lim?

David Shore, productor ejecutivo de la serie, tranquilizó a los seguidores al confirmar que la doctora logrará sobrevivir. No obstante, advierte que podría enfrentar duros desafíos a lo largo de la trama.

"No hacemos nada que no tenga sentido. Como escritores, queremos asegurarnos de que cada historia sea significativa. Eso no quiere decir que la vayamos a perder. La amamos. Pero hay desafíos por delante", explicó Shore en declaraciones reseñadas por Vader.

Uno de los desafíos que podría enfrentar el personaje de Lim tiene que ver con las secuelas que dejaría en ella el ataque, así lo reveló Liz Friedman, coproductora del programa.

Los seguidores tendrán que esperar a ver cómo se va desarrollando su personaje con la trama de la serie. Además, el doctor Shaun también vivirá nuevas experiencias en su etapa de hombre casado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lo que se sabe del incendio en el concierto de Daddy Yankee en Argentina, el cantante detuvo el show mientras se solucionaba la emergencia (VIDEO)

Publicado

el

Daddy Yankee

Los asistentes al concierto de Daddy Yankee en Argentina vivieron un gran susto. Un incendio se desató durante el show realizado en el Estadio Vélez de Buenos Aires.

El fuego comenzó en el techo de la tarima y fueron los mismos asistentes quienes advirtieron del peligro al cantante, quien interpretaba el tema ‘Somos de calle’. Las personas comenzaron a señalar al techo señalando el fuego, así quedó grabado en varios videos compartidos en las redes sociales.

Publicidad

Incendio en el concierto de Daddy Yankee en Argentina

Luego de que el artista puertorriqueño se dio cuenta del incendio, detuvo el concierto mientras el equipo de seguridad subía a apagarlo. Daddy Yankee, que está en medio de su gira de despedida con ‘La Última Vuelta World Tour’, agradeció a los fanáticos que le avisaron.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso… Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero… maestro ¿se está resolviendo esto?… un aplauso para esta gente que está resolviendo eso (…) son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables” dijo el astro de la música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Una vez que el equipo de seguridad controló las llamas, el espectáculo continuó sin contratiempos. Los asistentes corearon y disfrutaron los mejores temas del repertorio del ‘The Big Boss’. A pesar de que el cantante hizo varias publicaciones en sus redes sociales agradeciendo la acogida del público argentino, no mencionó el incendio por lo que se desconoce qué lo provocó.

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El reconocido actor venezolano Carlos Mata presenta su comedia musical "Desnudo y con Sombrero" con dos shows en Ecuador: fechas y cómo acceder a las entradas

Publicado

el

Una intachable carrera de 43 años en la vida artística respaldan el prestigio del reconocido cantautor venezolano Carlos Mata. Brilló en "Amantes de Luna Llena" y más recientemente en "El Señor de los Cielos", pero ahora viene a Ecuador a presentar su comedia musical "Desnudo y con Sombrero". Será en un par de eventos que se realizarán en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes saber si quieres asistir a esta interesante propuesta teatral. En primer lugar, Carlos Mata se presentará en Guayaquil este miércoles 12 de octubre, en la sala principal del teatro Centro de Arte.

Publicidad

Las entradas, que se pueden conseguir en el siguiente enlace de Ticket Show, van desde los 38.50 dólares hasta los $61.50.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Carlos Mata en Quito

Mientras que la presentación en Quito llegará una semana más tarde, el 19 de octubre de este mismo año. "Desnudo y con Sombrero" se llevará a cabo en la capital ecuatoriana en la Casa de la Música.

Las entradas, en este enlace de la misma organización que el show de Guayaquil, van desde los 36.50 dólares hasta los $56.50.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído