¿Qué dijo Valeria Gutiérrez de las indirectas a Antonella Moscoso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no he mencionado a nadie": Con estas declaraciones Valeria Gutiérrez echa tierra a las supuestas indirectas a Antonella Moscoso (VIDEO)

Publicado

el

La Miss Ecuador Internacional 2021 Valeria Gutiérrez aclara qué fue lo que sucedió con sus videos en TikTok que algunos vieron como posibles indirectas para Antonella Moscoso. Incluso la propia bailarina lo vio así y decidió responderle de la misma forma en la plataforma de videos y baile. En una entrevista con el periodista Reinaldo […]

valeria gutiérrez
Foto: Instagram @valeriagutti y @antomoscoso_oficial.
Publicidad

La Miss Ecuador Internacional 2021 Valeria Gutiérrez aclara qué fue lo que sucedió con sus videos en TikTok que algunos vieron como posibles indirectas para Antonella Moscoso. Incluso la propia bailarina lo vio así y decidió responderle de la misma forma en la plataforma de videos y baile.

En una entrevista con el periodista Reinaldo Vásquez la reina de belleza habló sobre el tema y decidió echarle tierra definitivamente al asunto.

Publicidad

"TikTok es un medio muy popular y universal, así que siempre he hecho TikToks", comentó en un primer momento.

Luego agregó que el material que publica en dicha red social no va dirigido a nadie en específico y dejó claro que tampoco tiene por qué dar explicaciones sobre sus videos.

"En ningún momento he mencionado a nadie. No tengo que darle más explicaciones ni más importancia a personas que no suman y que tampoco van a sumar. Yo no di ningún indirecta como la gente está pensando entonces no creo que haya que darle más importancia al tema", expuso.

Recordemos que Antonella Moscoso se sintió aludida por los videos de Valeria Gutiérrez y así lo expresó en una entrevista para el programa "De Boca en Boca". La bailarina cree que las supuestas indirectas surgen por su amistad con Renier Izquierdo, exnovio de Valeria.

@valeriagutti #fyp #parati #foryou ♬ sonido original – 777

"No es de mi importancia, no me incumbe lo que hagan o no hagan, eso ya es entre ellos y lo mío con Renier fue hace rato entonces yo creo que el pasado pisado", sentenció.

Gutiérrez reconoce que es una mujer segura y que no tiene por qué estar peleando por terceras personas. "Cada TikTok que hago no tiene que ser indirecta para alguien", dijo.

"No hay que darle importancia a ese tema, yo voy a seguir haciendo tiktoks, bailando, hablando, lo que sea. Yo no he mencionado a nadie", reiteró.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído