Valeria Gutiérrez y Antonella Moscoso se lanzan indirectas en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los VIDEOS en TikTok que desatan el enfrentamiento entre Antonella Moscoso y Valeria Gutiérrez ¿Qué dijo la bailarina al respecto?

Publicado

el

Se desata la guerra entre Antonella Moscoso y Valeria Gutiérrez. Ambas mujeres allegadas al cubano Renier Izquierdo protagonizan un enfrentamiento con videos en TikTok que las cuentas de farándula y hasta sus propios seguidores ven como indirectas de una hacia la otra. Más noticias sobre Valeria Gutiérrez Gutiérrez, quien fue novia de Renier Gutiérrez, fue […]

valeria gutiérrez
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Se desata la guerra entre Antonella Moscoso y Valeria Gutiérrez. Ambas mujeres allegadas al cubano Renier Izquierdo protagonizan un enfrentamiento con videos en TikTok que las cuentas de farándula y hasta sus propios seguidores ven como indirectas de una hacia la otra.

Gutiérrez, quien fue novia de Renier Gutiérrez, fue la primera en publicar un material el 27 de agosto de 2022.

Publicidad

"Solo somos muy buenos amigos porque no queremos dañar nuestra amistad", dice sobre el video mientras la Gutti hace varios gestos con su rostro.

@valeriagutti #fyp #parati #foryou ♬ sonido original – 777

Aunque en la grabación la Miss Ecuador Internacional no se refiere a ninguna persona en específico, algunos de sus seguidores creen que era una indirecta para Moscoso.

Seguidamente vino el turno de Antonella Moscoso, la bailarina de "Soy el mejor" que ha defendido su amistad con Renier Izquierdo pese a los rumores de una supuesta relación amorosa entre ellos.

"Como cuando dicen que son ‘virgen’ pero ni sus mamás les creen las mentiras", dice el video de Moscoso en su TikTok. Desde entonces las supuestas indirectas no han parado.

@antomoscoso_97 Una indirecta directa ??? #tendencia #parati #live #ecuador?? ♬ sonido original – 777

Antonella Moscoso admite enfrentamiento con Valeria Gutiérrez

En una entrevista para el programa "De Boca en Boca", la bailarina admitió que sí se sitió aludida con los videos de Valeriaa Gutiérrez ya que la gente la etiqueta y la menciona en dichos videos. Sin embargo, dejó claro que ella no pelea por ningún hombre y que no tiene por qe hacerlo.

"Yo no estoy peleando por nadie ni tengo porque hacerlo. Yo a ella no la conozco como para poder tenerle un tipo de coraje o resentimiento", mencionó.

Moscoso responsabiliza a Gutiérrez de generar un contenido que trajo controversia.

"No me nombra a mi pero obviamente es de conocimiento público de que todas las personas saben lo que dijo Renier o lo que él comentó hacia mi, hacia nuestra amistad, y la gente obviamente me etiqueta, me comenta. Eso sigue generando el malestar, sigue generando esa incomodidad y creo que no debe hacerlo porque no la conozco", dijo al respecto.

La joven bailarina cree que si Gutiérrez tiene algúnn inconveniente con ella lo mejor es que lee escriba directamente. Por último aclaró que ella no es una persona de problemas pero que tampoco se deja pisotear.

"Yo soy una persona super pacífica que no le gustan los problemas pero tampoco me dejo, tampoco soy una niña que se deja pisotear por nadie. Quien empezó todo esto fue ella y creo que me presté para su juego y ahí están los resultados", dijo.

Oros videos de Valeria Gutiérrez y Antonella Moscoso

@valeriagutti ? ? #parati #fyp #foryou #viral ♬ sonido original – 777

@antomoscoso_97 Sorry ? #tendencia #parati #trend #live ♬ sonido original – sc_musica

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído