Teletón 2022: ¿Dónde puedes ver el evento benéfico y a sus artistas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los canales por donde puedes ver la Teletón por la Vida 2022 este domingo 11 de diciembre con artistas nacionales e internacionales 

Publicado

el

El domingo 11 de diciembre se realizará la edición número 29 de la Teletón 2022 en Ecuador. El evento que inicialmente estaba pautado para el 19 de noviembre se reprogramó para una nueva fecha debido al estado de excepción en Guayaquil y hoy te decimos cómo y dónde puedes verlo. La jornada benéfica comenzará desde […]

teletón 2022
Foto: Instagram @teletonec.
Publicidad

El domingo 11 de diciembre se realizará la edición número 29 de la Teletón 2022 en Ecuador. El evento que inicialmente estaba pautado para el 19 de noviembre se reprogramó para una nueva fecha debido al estado de excepción en Guayaquil y hoy te decimos cómo y dónde puedes verlo.

La jornada benéfica comenzará desde las 10:00 de la mañana en el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil y contará la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Publicidad

Dónde ver la Teletón por la Vida 2022

La Teletón por la Vida se transmitirá por la señal de RTS, como canal matriz, durante 10 horas seguidas. De igual manera otras casas televisivas y digitales como Telerama, Ecuavisa, Teleamazonas y Vito TVO, se unirán a la transmisión, así lo dio a conocer la alcaldesa Cynthia Viteri, en compañía del vicealcalde Josué Sánchez y la presidenta de Fundación Teletón por la Vida.

Aunado a ello, por primera el evento será transmitido internacionalmente por la señal del Canal HTV para América Latina.

Cómo se puede donar para la Teletón 2022

En la cuenta de Twitter de Teletón Ecuador se indica cómo hacer las donaciones para este evento. Aquí te dejamos la información sobre los aportes que se pueden hacer a través de la cuenta de ahorro del Banco Pichincha.

Artistas confirmados

Una fila de artistas se sumarán a la labor benéfica que busca recaudar fondos para niños y jóvenes del país. Por la parte internacional dirán presente Fanny Lu, Dekko, TEO, Boza, Américo y Áxel.

Entre tanto las figuras ecuatorianas confirmadas para el evento son Mar Rendón, Tres Dedos, Toño Navarrete, Maykel, Tranzas, Luz Pinos, Patricia Gonzáles, Juan Paul, Dicapo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ren Kai, Dayanara Peralta y Nikki Mackiliff.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído