Netflix lleva a la cima a “Don”: así es la cruda cinta de acción de su top 10
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix rescata otra joya perdida llevando a la cima a “Don”: mira de qué va la cruda película hindú de acción que se suma a lo más visto de la plataforma (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Los estrenos de Netflix no siempre apuntan hacia lo más actual. A la famosa cartelera de la plataforma llega “Don”, una despiadada película de acción del 2006 que rápidamente se hace un lugar en el top 10, pese a ser una producción bastante antigua. TOP Movies on Netflix on February 24, 20221) The Tinder Swindler2) […]

Netflix
Foto: Instagram @fangirl_srk.
Publicidad

Los estrenos de Netflix no siempre apuntan hacia lo más actual. A la famosa cartelera de la plataforma llega “Don”, una despiadada película de acción del 2006 que rápidamente se hace un lugar en el top 10, pese a ser una producción bastante antigua.

Publicidad

¿De qué trata la película “Don”?

Esta es una cinta hindú que cautiva con crudas escenas de acción según reseña Que ver. En ella, un detective busca la manera de atrapar al temido jefe de un imperio criminal. Recluta a un hombre con facciones similares a las de él llamado Vjay, quien se hará pasar por el mafioso para tenderle una trampa.

El plan funciona bien hasta que el detective, “DeSilva”, muere. Como él era el único que conocía su verdadera, Vjay debe salvar su vida del turbio mundo sin su ayuda.

Don

Captura de pantalla de YouTube: Netflix India.

Hace solo unos meses, Netflix había hecho algo similar con “El gángster, el policía y el diablo” una película del 2019 que tiene acción de principio a fin, y que también aborda el tema de los gánsters desde la intención de delatar a un vil enemigo. Ambas entraron al top 10 con solo unos días de lanzamiento.

Sin embargo, en esta ocasión, el éxito fue tan inesperado que hay muy poca cobertura de Netflix hacia la cinta. En las cuentas oficiales, hasta ahora, solo hay un avance en idiomas extranjeros.

Vale destacar que la estrella principal de la cinta es el famoso Shahrukh Khan, del drama “Mi nombre es Khan”. Otros miembros del reparto son Priyanka Chopra Jonas, Arjun Rampal, Kareena Kapoo e Isha Koppikar.

Escena del clímax en “Don “: avance de Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído