¿En qué se parece Don Day a Nacho, su personaje en Compañía 593?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Personaje de Don Day en "Compañía 593" deja al descubierto al verdadero Diego Álvarez ¿En qué se parece el actor a Nacho González?

Publicado

el

Siete días han pasado desde que Ecuavisa transmitió el primer capítulo de la serie "Compañía 593". La historia de Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano) poco a poco se va metiendo en los hogares del país en su horario estelar de lunes a viernes a las 21:00 horas. Más noticias sobre Compañía 593 La […]

don day
Diego Álvarez "Don Day" junto a Pamela Sambranos, protagonistas de "Compañía 593". Foto: Instagram @compania593ec.
Publicidad

Siete días han pasado desde que Ecuavisa transmitió el primer capítulo de la serie "Compañía 593". La historia de Nacho (Don Day) y Valentina (Pamela Sambrano) poco a poco se va metiendo en los hogares del país en su horario estelar de lunes a viernes a las 21:00 horas.

La serie salió en pantalla el 27 de septiembre de 2022. Esa misma noche cuando iniciaba la celebración por el estreno Diego Armando Álvarez, mejor conocido como Don Day, habló para Qué Noticias.

Publicidad

En una amena conversación en medio del bullicio el actor reveló cómo ha sido trabajar con Pamela Sambrano con quien lleva el rol protagónico en "Compañía 593". También se refirió a su personaje "Nacho" y a las similitudes que tiene con Don Day en la vida real.

Relación de Don Day con Pamela Sambrano

El actor reveló que se lleva muy bien con la actriz de 30 años, quien además se estrena como protagonista de novela. Don Day agrega que la química no solo ha sido con ella sino también con el resto del elenco de "Compañía 593".

"No solo con Pamela, sino con muchos actores que no conocía y que logré conocer acá. De verdad muy lindo trabajar con gente linda como este elenco que se armó con Pamela, con Mafer, con Marisela Gómez, con Martín Calles, muchos actores con los que no he trabajado antes", cuenta el novio de Elizabeth Cader.

Seguidamente habla de su personaje, Nacho González. El público que se ha enganchado con la serie seguramente ya lo conoce y si aún no las has visto aquí te hablamos de él.

"Nacho González es un muchacho humilde más o menos salido de Sauces. El papá falleció lamentablemente pero vive muy feliz con su madre que ha sido padre y madre para la vida de Nacho", cuenta Don Day quien hará todo por ayudarla tras diagnosticarle una terrible enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

¿En qué se parece Diego Álvarez a Nacho?

El actor comenta el parecido que tiene Nacho con Diego, su nombre real. Aunque asegura que la gente solo conoce a Don Day, con este personaje deja al descubierto cómo es realmente.

"Muy poca gente conoce a Diego Álvarez. He mostrado mucho a Don Day pero este personaje se puede decir que es igual a Diego, quiere mucho a su madre. Nacho es mitad Diego, mitad Don Day, protege mucho a su familia, ve a su circulo que siempre esté bien, es comediante a un límite, su objetivo es ver siempre feliz a los suyos", dijo al respecto.

Y aunque a lo largo de la historia Nacho se mete en malos caminos, el amor tocará a su puerta cuando por una jugada del destino conoce a Valentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído