Publicidad

Entretenimiento

Don Day anuncia "La última gala" en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil y confirma que habrá nueve participantes de "El poder del amor"

Published

on

Publicidad

Poco a poco se empiezan a conocer los nuevos proyectos de Don Day tras su regreso a Ecuador con su novia Elizabeth Cader. "El cholo de los labios rosa" anunció con una publicación en su Instagram y por medio de un live una actuación especial llamada "La última gala" que contará con la participación de nueve integrantes de "El poder del amor".

"Ya saben mi gente, el 27, 28 y 29 de diciembre tienen que ser parte de La última gala que se va a dar. Estén pendientes de los participantes que van a venir, en el Teatro Centro de Arte", comentó el guayaquileño en una de sus historias de IG.

Publicidad


Adelantó que se trata de una actuación en vivo y en la que no habrá edición alguna como en el reality que ya terminó las grabaciones en Estambul y cuyo capítulo final se transmitirá el próximo domingo 19 de diciembre.

En un live que realizó junto a su novia Eli comentó que ellos formarán parte del grupo de nueve participantes que hicieron vida dentro de "El poder del amor". Aprovechó para consultar a sus seguidores a quién quieren ver en "La última gala" donde contarán cosas que el público no sabe y también habrá el famoso "cuarto rojo".

Publicidad

"En esta gala solo van a venir nueve participantes. Quiénes quieren que vengan", fue la pregunta con la que Don Day abrió el debate. Andreína, Renier, Miguel, Shirley, Sebastián, Jorge Alejandro (murciélago blanco), Austin y Gris, fueron algunos de los nombres más sonados en la rápida encuesta; sin embargo, aún se desconoce quiénes participarán. Lo único confirmado es que Andreína y Miguel estarán en Ecuador para participar en un concierto el 17 de diciembre.

Por el momento, Don Day invita a los fanáticos a adquirir las entradas en Ticketshow, mientras se espera la confirmación de los asistentes al evento.

(E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version