Don Alfonso tiene un mural en su honor en el sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el mural de Don Alfonso que pintaron en un sector del sur de Guayaquil como un homenaje al presentador de Televistazo (FOTO)

Publicado

el

Don Alfonso Espinosa de los Monteros es uno de los comunicadores más queridos de la televisión ecuatoriana. Y como un gesto de reconocimiento a su trayectoria, varios artistas reunidos en el proyecto "Bosque de Colores" realizaron un mural con la imagen del periodista. El presentador de Televistazo aparece en un gran mural pintado en un […]

Don Alfonso
El presentador de Televistazo Don Alfonso Espinosa de los Monteros es récord Guinnes por su permanencia ininterrumpida en un noticiero. Foto: Instagram @alfonsoespinosaoficial
Publicidad

Don Alfonso Espinosa de los Monteros es uno de los comunicadores más queridos de la televisión ecuatoriana. Y como un gesto de reconocimiento a su trayectoria, varios artistas reunidos en el proyecto "Bosque de Colores" realizaron un mural con la imagen del periodista.

El presentador de Televistazo aparece en un gran mural pintado en un barrio del sur de Guayaquil, señala Ecuavisa en su cuenta Instagram. El autor es Gabriel Peña, el artista plástico que lidera el proyecto que busca recuperar espacios a través de la pintura en ese sector de la capital del Guayas.

Publicidad

"Son varios artistas que se unieron para darle vida a estos murales, y así alegrar a quienes visitan este parque, ubicado en el sector de la Pradera 3. Gabriel Peña, creció en ese barrio", indica el post de Ecuavisa. Al sitio llegan familias enteras a tomarse fotografías en el enorme lienzo que tiene la imagen del comunicador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Peña y un grupo de artistas trabajan actualmente en otro mural dedicado a la campeona olímpica Neisi Dajomes. La pesista es la primera mujer ecuatoriana en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, celebrados en Tokio.

En 2020, el usuario en Twitter @douglastorresfe destacaba con asombro cómo se le quiere al presentador de Televistazo en el país y tuiteó una foto de un mural que encontró en Machala, en la provincia de El Oro.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído