Don Alfonso Espinosa de los Monteros recibió Doctorado Honoris Causa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Alfonso Espinosa de los Monteros recibió Doctorado Honoris Causa de la Universidad Tecnológica Israel en reconocimiento a su labor periodística

Publicado

el

Don Alfonso Espinosa de los Monteros obtuvo un nuevo reconocimiento a su dilata labor y destacada presencia en la comunicación y el periodismo ecuatoriano, al recibir una alta distinción de la Universidad Tecnológica Israel que le llena de emoción: un doctorado honoris causa, y así lo compartió con los más de 400 mil seguidores de su […]

Don Alfonso Espinosa de los monteros
Don Alfonso Espinosa de los Monteros recibidó la distinción de la Universidad de Israel. Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros
Publicidad

Don Alfonso Espinosa de los Monteros obtuvo un nuevo reconocimiento a su dilata labor y destacada presencia en la comunicación y el periodismo ecuatoriano, al recibir una alta distinción de la Universidad Tecnológica Israel que le llena de emoción: un doctorado honoris causa, y así lo compartió con los más de 400 mil seguidores de su cuenta de Instagram.

"El día de hoy recibí un Doctorado Honoris Causa por parte de la @universidad_israel en reconocimiento a mi labor periodística. Les agradezco infinitamente", expresó el comunicados este miércoles 16 de noviembre de 2022. 

"Agradecemos cada día su labor y nos enorgullece entregar este reconocimiento", respondió la Universidad Israel, que está celebrado su 23 aniversario y como parte de sus actividades lleva a cabo en Quito el Congreso Internacional Academia y Gestión Universitaria para la Edificación del Conocimiento.

Publicidad

"Don Alfonso se merece todo"

Don Alfonso, quien cumplirá dentro de poco 81 años, tiene una experiencia ininterrumpida en la televisión del Ecuador. Es presentador del noticiero estelar de Ecuavisa, Televistazo, canal donde es vicepresidente de Noticias.

Su anuncio en la red social generó miles de likes y decenas de comentarios de felicitación y admiración en la publicación, donde el periodista difundió varias fotos del momento en que recibe el Doctorado Honoris Causa. Su esposa e hijos le acompañaron en el evento tan especial.

  • cari_1806: Bien merecido don Alfonso por su arduo trabajo y orgullo para nuestro país.
  • mariajoseromero16: ¡Se merece todo! Porque es un excelente profesional, con ética, correcto! Es un ejemplo para todas las generaciones.
  • mokitadujo: Felicitaciones y bendiciones don Alfonso. Se lo merece.

Desde que Don Alfonso llegó a Instagram no ha parado de contar curiosos detalles de su vida y de dar mensajes de superación y gratitud.

En un post publicado en de enero de este año,  compartió tres fotografías de su graduación como Ingeniero Comercial en 2002, a los 60 años.

"Nunca es tarde para perseguir los sueños y cumplir las metas… no importa la edad. Ahora puedo decir que fue un paso acertado, la administración de empresas me ha servido mucho en mi trabajo periodístico", expresó en su post donde demostró el poder de la perseverancia en cualquier momento de la vida. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído