Doble de Johnny Depp se hace viral, conoce quién es el joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Amin Sal’es? El modelo iraní que asombra con su gran parecido a Johnny Depp, su participación en una ceremonia musulmana se hizo viral en las redes sociales (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Una curiosa escena dejó la participación de un doble de Johnny Depp en una ceremonia religiosa musulmana realizada en la ciudad de Tabriz, en el norte de Irán. Las imágenes, que se compartieron en las redes sociales, rápidamente se hicieron virales. El doble del actor fue identificado por medios locales como Amin Sal’es, es un […]

Johnny Depp
Foto: Instagram/ @johnnydepp/@dr.aminsales
Publicidad

Una curiosa escena dejó la participación de un doble de Johnny Depp en una ceremonia religiosa musulmana realizada en la ciudad de Tabriz, en el norte de Irán. Las imágenes, que se compartieron en las redes sociales, rápidamente se hicieron virales.

El doble del actor fue identificado por medios locales como Amin Sal’es, es un modelo en ese país y su parecido con el protagonista de Piratas del Caribe es asombroso.

Publicidad

El joven apareció en la ceremonia chiíta de la Ashura vestido de negro, con el cabello, el vello facial y lentes de sol característicos del actor.

Video del doble de Johnny Depp

Gracias a la viralización de su video, los seguidores de Amin en su cuenta de Instagram aumentaron drásticamente. Actualmente acumula más de 18 mil seguidores, sólo tiene siete publicaciones y en todas muestra su gran parecido a Depp.

Precisamente ese parecido le ha permitido al joven modelo conseguir varios trabajos con marcas locales, así lo revelan medios de ese país, apunta el portal Semana.

En las redes sociales la confusión fue tal que algunos usuarios llegaron a afirmar que efectivamente se trataba de la estrella de Hollywood y no del modelo iraní.

 

@dev.charlie ?????#johnnydepp ♬ الصوت الأصلي – كلشي متوفر??

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído