Diseños de uñas 2022: las cinco combinaciones que son tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Desde los diseños de Euphoria hasta un renovado estilo francés! Conoce las cinco tendencias de uñas que definen los diseños este 2022 (FOTOS)

Publicado

el

El diseño de nuestras uñas puede ser determinante. Hoy día, estamos muy conectados con las temporadas, y la primavera ya había dado un adelanto de qué era lo que estaba en tendencias. Pero, ¿eso era todo? La respuesta es no. Existe un patrón muy definido para este 2022, más allá de si es primavera o […]

uñas
Foto de Instagram: @heisyrod_estudio.
Publicidad

El diseño de nuestras uñas puede ser determinante. Hoy día, estamos muy conectados con las temporadas, y la primavera ya había dado un adelanto de qué era lo que estaba en tendencias. Pero, ¿eso era todo?

La respuesta es no. Existe un patrón muy definido para este 2022, más allá de si es primavera o verano. Este no deja espacios para las dudas. Por ejemplo, habrás visto que el brillo está predominando en maquillaje y en manicura ¿Te hace pensar en ciertos personajes muy populares de este año? ¡Sí, los de Euphoria!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ????? (@baby_vip_nails)

Pero esto no es lo único que tenemos en la lista. Con las orientaciones del portal HSB noticias, te mostraremos lo que más se ha visto hasta ahora en cuanto a diseños para las uñas. Te sorprenderás con algunos de ellos.

Diseños de uñas 2022: las cinco combinaciones en tendencia

  • Los 2000, una era que está para quedarse

Las uñas se han adaptado a la primera década del siglo XX!: los 2000. Esta es una opción ideal incluso para ocasiones elegantes. Demuestra personalidad y actitud, y puede incluir brillantes. Algunos ejemplos son: "rosa hot", "blanco perfecto", esmalte negro, uñas con gráficos y brillos sin más.

Fotos de Instagram: @carezza.nails.body, @nails_by.lety, @gaby_polish y @joannaboddennails.

  • Diseños 3D

Este es el resultado del juego con gotas transparentes. Con ellas, se hacen figuras sobre las uñas como si fueran gotas de agua o la textura de una piña. Puede usarse con colores brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????7 (@roho7nailz)

  • Líneas irregulares con fondo liso

Es muy sencillo de lograr, solo debes escoger un color de base como fondo e incluir otros dos, tres o incluso cuatro que hagan juego con tu fantasía. Los trazos pueden ser geométricos o a mano alzada.

  • Una nueva versión de la francesa

Este diseño sí que ha sabido perdurar en el tiempo. Las variables que están en tendencia se alejan de la tradicional línea blanca para incluir colores pastel o colores fuertes como el rojo, naranja… ¡Hasta neón!

  • Brillantes y más brillantes

Aquí es donde aterrizamos en "Euphoria". Los brillos que nos ha transmitido la serie se traducen a las manos en forma de cristales o piedras brillantes a lo largo de la uña. Las más usadas suelen llevar un fondo rosado, pero también aparece mucho el blanco con negro y brillos de las uñas de Maddy.

uñas

Fotos de Instagram: @dcnails_mcbo, @_buchonails_, @jame_nails__ y @andredenails.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído