Seis colores de esmalte que usar en la primavera del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sé uno con la primavera! Estos son los seis tonos de esmalte que marcarán tendencia durante esta temporada en 2022

Publicado

el

Esta primavera, no hay mejor plan que lucir despampanantes, y uno de los detalles que funcionan perfecto para ello es la manicura. Casi como si la vida en la naturaleza pudiese hablar a través de nosotros, el portal Glamstar nos ofrece su top 6 de los esmaltes que serán tendencia esta temporada del 2022. Tonos […]

esmalte
Foto de Pixabay: martaposemuckel.
Publicidad

Esta primavera, no hay mejor plan que lucir despampanantes, y uno de los detalles que funcionan perfecto para ello es la manicura. Casi como si la vida en la naturaleza pudiese hablar a través de nosotros, el portal Glamstar nos ofrece su top 6 de los esmaltes que serán tendencia esta temporada del 2022.

Tonos de esmalte que marcarán tendencia en primavera

  • Lavanda

Este es descrito como "el color del 2022". Es un tono entre morado y azul vibrante, que busca reflejar la nostalgia del año que muchos estábamos esperando. Un esmalte lavanda podría ser una tendencia adecuada a esta temporalidad.

Publicidad

  • Rojo fuego

Así como tu brillo propio, tus uñas deben hablar por ti mismo/a. En este caso, este color también tiene el aire revolucionario que este mundo necesita. Las tonalidades para esta oportunidad deben ser las más intensas, que llamen la atención fácilmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cheila Gamboa (@cheilanails94)

  • Azul celeste

Otra cara de la moneda podría ser este tierno color. Distinto a lo que se cree, los colores azules pueden alejarse de lo aburrido y nostálgico; para esta ocasión, funcionará para transmitir tranquilidad y ternura.

  • Color bígaro

Es una mezcla de los colores número uno y tres: lavanda y celeste. Por esto mismo, combina con la temporada. Además, tendrá un efecto reflejante y enérgico tanto para quien lo mira como para quien lo usa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de essie (@essie)

  • Verde menta

Este es otro esmalte vibrante y lleno de energía que ha marcado tendencia también en temporadas anteriores. Según el mismo portal, se ha posicionado como uno de los más populares desde hace varios años, por lo que es una opción infalible para verte genial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @mauveestudio

  • Blanco

Con el blanco sucede algo muy curioso. Al igual que el azul, tampoco es un color aburrido si lo llevamos como esmalte de uñas. Hace un gran contraste con cualquier tono de piel y suele prestarse para unirse a sutiles diseños con otros colores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído