Entretenimiento
La sorpresa con la que el director de "La Academia" Alexander Acha se despidió de los finalistas antes del último concierto (VIDEO)
Alexander Acha fue visto como el director de "La Academia" más polémico en la historia del reality tras los fuertes enfrentamientos con Lolita Cortés. Pero también destacó por su generosidad con los alumnos. Y así lo demostró en la recta final de la competencia donde resultó ganadora Cesia Romero, llamada "La leona de Honduras", mientras […]
Alexander Acha fue visto como el director de "La Academia" más polémico en la historia del reality tras los fuertes enfrentamientos con Lolita Cortés. Pero también destacó por su generosidad con los alumnos.
Y así lo demostró en la recta final de la competencia donde resultó ganadora Cesia Romero, llamada "La leona de Honduras", mientras que la ecuatoriana Mar Rendón se quedó con el tercer lugar.
El hijo de Enmanuel siempre demostró su apoyo hacia los académicos y antes de despedirse de ellos les dio un obsequio como recuerdo de esta grata experiencia en la edición por los 20 años de "La Academia".
¿Qué regaló el director de "La Academia" a los finalistas?
El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video con el que muestra los regalos para los cinco finalistas Rubí, Nelson, Mar, Andrés y Cesia, y las reacciones de los chicos. También expresó emotivas palabras para los participantes.
"Queridos alumnos, un regalo con todo mi cariño… Me despido con una sonrisa sincera y agradecida. Gracias por confiar en mí. Por permitirme entrar en sus vidas. Por su disciplina y esfuerzo", es parte del mensaje que se lee en la publicación.
"Les regalo estos teclados Casiotone de @casiomusic_mx para que los acompañen en su caminar y sigan creciendo musicalmente. Yo tengo el mío, es portátil para cuando anden de gira. Es una maravilla", explicó en la red social.
También aprovechó para desearles "muchísimo éxito en sus carreras" y dejarles una reflexión. "Recuerden que el verdadero éxito no es solo triunfar en lo profesional, sino en todos los aspectos y ámbitos de la vida. En lo personal, en lo espiritual, en lo familiar, en lo social.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Entretenimiento hace 4 días
El alma y la versatilidad del pisco: lo que debes saber para degustar este licor de uva del Perú con su gastronomía
-
Ecuador hace 3 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?