"La Academia": Así fue la pelea entre Lola Cortés y Alexander Acha en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lola Cortés y Alexander Acha se van a los gritos en un nuevo enfrentamiento en "La Academia 20 años" ¿Por qué fue la pelea en vivo? (VIDEO)

Publicado

el

Momentos de tensión se vivieron en el concierto número 14 de "La Academia 20 años" tras el fuerte enfrentamiento entre Lola Cortés y Alexander Acha y antes de la eliminación de Santiago. La crítica de la competencia y el director llegaron a los gritos en pleno programa en vivo avivando la polémica entre ellos. Más […]

la academia
Lolita y Alexander han protagonizado varios enfrentamientos en "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv.
Publicidad

Momentos de tensión se vivieron en el concierto número 14 de "La Academia 20 años" tras el fuerte enfrentamiento entre Lola Cortés y Alexander Acha y antes de la eliminación de Santiago. La crítica de la competencia y el director llegaron a los gritos en pleno programa en vivo avivando la polémica entre ellos.

El conflicto entre ambos personajes surgió luego de los comentarios que hizo Cortés sobre la presentación de Andrés. La cantante y también exdirectora de "La Academia" cuestionó una pausa que hizo el alumno para poder tomar aire en medio de la canción y además criticó que casi tropezara en el escenario con uno de los bailarines.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

"Lo que pasó ahora fue (que) te falta el aire incluso para responder y uno después de cantar tiene que sobrarte el aire y hacer como si nada hubiera pasado y continuar hablando. No puede suceder eso jamás que después que cantes una canción te falte el aire, no importa cuanto hayas bailado", mencionó la artista.

"Qué ha pasado entonces con los maestros, le preguntó al director, qué ha pasado con las clases", cuestionó la jueza.

Ante las palabras de Lolita Alexander Acha salió en defensa del académico quien ya había reconocido que la pausa en medio de la canción fue por decisión propia.

"Ahora si no estoy de acuerdo señora Lola porque para mi la decisión que tomó Andrés de tomarse un respiro a mitad de a canción para poder aguantar la canción es una decisión completamente correcta", sostuvo Acha.

Lolita Cortés le responde a Alexander Acha en "La Academia"

Después de la intervención de Alexander Acha vino la respuesta de Lolita Cortés quien cree que debe haber más coordinación entre los maestros de "La Academia" y los alumnos.

"Me está usted dejando en claro que está tomando él decisiones propias porque su panel de maestros no está sirviendo. Él acaba de tomar una decisión porque ustedes no hicieron un ensayo con y sin aire. A mi me está quedando claro con esto que tenemos un problema en la sección de los maestros", refutó la cantante.

Alexander Acha, visiblemente molesto, dirigió entonces sus palabras a Andrés sugiriéndole que como cantante él debe enfocarse en su presentación y no en los bailarines. "Que los bailarines se quiten cuando tú estás cantando, el escenario es tuyo no de los bailarines".

Fue en esta parte donde Lola Cortés alzó su voz en contra del director de "La Academia" por no estar pendiente de los ensayos de los alumnos y cuestionó su trabajo.

"Qué vergüenza que su director no esté enterado de los ensayos. Tenemos un director que solo da la cara los fines de semana. Usted no lo está haciendo al nivel", refutó Cortés.

Video completo de la pelea entre Lola Cortés y Alexander Acha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído