Daniella no es hija de Diego Bertie, es su sobrina: Pide cesar el odio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sobrina de Diego Bertie pide aclararlo todo: Medios confundieron a Daniella Bertie con la hija del actor

Publicado

el

La sobrina de Diego Bertie agradece los mensajes de solidaridad por el dolor que atraviesa tras la muerte de su tío, pero pide que cesen los ataques en redes. A Daniella inicialmente la confundieron los medios con la hija del actor, Aíssa, y también solicitó aclarar esta confusión. Más noticias sobre Diego Bertie El histrión […]

Diego Bertie
La sobrina de Diego Bertie lamenta la partida del actor. Foto: Instagram @diegobertieb
Publicidad

La sobrina de Diego Bertie agradece los mensajes de solidaridad por el dolor que atraviesa tras la muerte de su tío, pero pide que cesen los ataques en redes. A Daniella inicialmente la confundieron los medios con la hija del actor, Aíssa, y también solicitó aclarar esta confusión.

El histrión de 54 años falleció la madrugada del 5 de agosto de 2022 tras caer del piso 14 del edificio donde vivía. Horas más tarde Daniella se presentó en el lugar y muchos medios reportaron que se trataba de Aíssa. La joven no quiso ofrecer declaraciones en ese momento.

Publicidad

No era la hija de Diego Bertie, sino su sobrina

Daniella llamó el 10 de agosto de 2022 a la presentadora de América Espectáculos Valeria Piazza para pedirle que aclarara el enredo, reseña Infobae. 

"Ella es la sobrina, no es la hija de Diego. Cuando le preguntaban por su papá, pensó que se referían a su papá, al hermano de Diego", explicó ante las cámaras la conductora televisiva. "Ella está muy triste, recibiendo mensajes de odio, ella nunca dijo que era la hija”, agregó Piazza.

sobrina de Diego Bertie

Los medios habían reportado que Daniella era la hija de Diego Bertie. Foto: Captura YouTube Willax Televisión

Daniella Bertie pide que cesen los  mensajes dolorosos

A lo anterior se suma que la maquilladora escribió en su cuenta de Instagram un agradecimiento y también una petición en este duro momento:

“Agradezco infinitamente todos los mensajes y las muestras de cariño.  Es increíble el amor que nos han hecho sentir", inció su post.

"Pero esta vez pido, por favor, que se respete el duelo que estamos pasando, se respete a mi prima (Aíssa Bertie), a mi familia y a todos los seres que hemos perdido a Diego", agregó.

"Quisiera ser lo suficientemente fuerte para no verme afectada por los comentarios tan dolorosos que recibo o que leo, pero no lo soy. Solo pido que nos permitan pasar este dolor tan fuerte y encontrar resignación y paz. Gracias”, concluyó.

La pariente de Diego Bertie no detalló el contenido de los ataques que recibe en sus redes sociales.

Diego Bertie

La sobrina de Diego Bertie pide parar el odio. Foto: Instagram @daniella.bertie

La hija de Diego Bertie acudió al sepelio

Por su parte, los medios pudieron captar a Aíssa en el sepelio de su padre, destaca Infobae. Pero ella se ha mantenido en silencio y de bajo perfil desde el trágico suceso. La hija del actor y de su exesposa Viviana Monge tiene sus redes sociales privadas, a diferencia de su prima.

Diego Bertie hija

Aíssa Bertie mantiene sus cuentas en redes privadas. Foto: Captura Instagram @aissabertie

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído