Desnudos en Instagram que superaron la barrera de la censura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira estas fotos de famosos sin ropa que se colaron en Instagram y superaron la barrera de la censura

Publicado

el

La censura de Instagram suele ser implacable con el contenido que, por algún motivo, puede considerarse no compatible con las normas de la comunidad, sobre todo los desnudos. Las fotos de gente sin ropa, así sean imágenes artísticas, corren el riesgo de desaparecer de la red social e incluso el usuario puede recibir una penalización. […]

desnudos en Instagram
Foto de Ketut Subiyanto en Pexels.
Publicidad

La censura de Instagram suele ser implacable con el contenido que, por algún motivo, puede considerarse no compatible con las normas de la comunidad, sobre todo los desnudos. Las fotos de gente sin ropa, así sean imágenes artísticas, corren el riesgo de desaparecer de la red social e incluso el usuario puede recibir una penalización.

Pero como todo es posible en el mundo virtual, hay registro de gente famosa que publicó sus desnudos y las fotos lograron superar la barrera de la censura. Claro, todos ellos son personajes de influencia en la red, así que no creas que para los usuarios normales podría operar semejante complacencia.

Publicidad

Por ejemplo, el clan Kardashian ostenta varios desnudos en Instagram, Kim y Kourtney tiene los más famosos. Además de la cantidad de modelos que tienen sus “nudes” muy bien posicionados en la red, como Nyome Nicholas-Williams, Tamara Gorro, Natalia Barulich y Jon Kortajarena, entre otros.

Por cierto, quien hizo de los desnudos y las fotos sexys de los famosos su forma de expresión es Celeste Barber, una actriz australiana, quien bajo el hashtag #celestechallengeaccepted decidió replicar con humor los selfies perfectos de las estrellas. (E)

Jon Kortajarena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon)

Tamara Gorro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Nyome Nicholas-Williams

Celeste Barber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído