Presumía vida de lujos como influencer, pero era una narcotraficante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ella es Lorraine Cutier, la bella narcotraficante de Brasil que presumía su vida de lujos y se hacía pasar como una supuesta influencer

Publicado

el

En las redes sociales hay de todo, pero no siempre todo es lo que parece ser. Es el caso de la supuesta influencer brasileña, de 19 años, Lorraine Cutier Bauer Romeiro, pues en su cuenta  en Instagram en la que no llega ni a 3 mil seguidores, presumía de su vida lujosa que en realidad […]

Influencer brasileña fue arrestada porque era traficante de drogas. Foto: Instagram de Lorraine Cutier Bauer Romeiro
Publicidad

En las redes sociales hay de todo, pero no siempre todo es lo que parece ser. Es el caso de la supuesta influencer brasileña, de 19 años, Lorraine Cutier Bauer Romeiro, pues en su cuenta  en Instagram en la que no llega ni a 3 mil seguidores, presumía de su vida lujosa que en realidad tenía era gracias a que era una traficante de drogas. Por eso la arrestaron, como informó 24 horas.

Aunque en su cuenta en Instagram aparentaba ser una mujer con una vida lujosa gracias a ser una "influencer", en realidad la procedencia de sus bienes no eran por sus publicaciones, ni su aparente popularidad. En sus noches libres visitaba el barrio Cracolandia, en la ciudad de Sao Paulo, donde era conocida como "Gatinha da Cracolandia". En ese lugar vendía drogas, según las investigaciones de la policía.

Publicidad

Foto: Instagram @Lorrainecutier

Con su negocio ilegal, Lorraine era capaz de ganar hasta 35 mil reales, más de 6.500 dólares, indicó 24 horas. Aunque se desconoce cuál es la cuenta oficial de la chica, han aparecido varios perfiles con sus fotos. Una de esas cuentas tiene el perfil privado.

Foto: Instagram @Lorrainecutier

Cuando la policía consiguió detenerla, el pasado 16 de agosto, la joven tenía en su posesión 400 dosis de crack, cocaína, éxtasis y marihuana. Ella mantenía resguardada toda la droga en una casa de su familia. Las autoridades también se dieron cuenta de que tenía escondidas grandes cantidades de marihuana y éxtasis en un hotel abandonado de la ciudad, aseguró El Comercio de Perú.

Foto: Instagram @Lorrainecutier

Después de ser arrestada, Lorraine negó todos los cargos y aseguró que toda la droga en realidad era para uso personal.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído