Gago es eliminado y le dedica su paso por el Desafío The Box a Valentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sorpresivo desenlace en el “Desafío The Box”! “Gago” queda eliminado y le dedica su paso por la competencia a su novia Valentina

Publicado

el

Un segundo capitán del reality show “Desafío The Box” ha sido eliminado en el capítulo 31, transmitido la noche de este 29 de abril en Caracol TV. El concursante “Gago” quedó a pocos minutos de terminar la difícil prueba a muerte en la que cayó vencido por Esteban, “Mono” y “Olímpico”. Aplican castigo severo para […]

Foto captura de pantalla Youtube Desafío The Box.
Publicidad

Un segundo capitán del reality show “Desafío The Box” ha sido eliminado en el capítulo 31, transmitido la noche de este 29 de abril en Caracol TV. El concursante “Gago” quedó a pocos minutos de terminar la difícil prueba a muerte en la que cayó vencido por Esteban, “Mono” y “Olímpico”.

Para sorpresa de muchos, John Jairo, su nombre de pila, le dedicó su paso por la competencia a su novia Valentina Ortiz, quien también concursó en una edición anterior del Desafío, y a su hijo. Y es que en días pasados, ella misma confirmó la separación por una supuesta infidelidad de él, a través de sus redes sociales.

Publicidad

“Yo estoy aquí por ella también. Ella cree mucho en mí y yo creo en ella. Ella fue la persona que me dio esa fuerza tan grande para no desistir. Yo sé que ella está contenta. Gracias, mi amor de verdad, por ti estoy aquí y sin ti esto no fuera realidad”, expresó “Gago” en su despedida del programa.

Esta era la segunda ocasión en que formaba parte de la aguerrida competencia en el 2017, cuando quedó como primer finalista. Es por ello que agregó que su misión no era tanto ganar como compartir sus conocimientos con el resto de los participantes.

“Yo venía a mostrarle el camino a las personas que están acá. Le doy gracias a Dios que me dieron esa oportunidad. Gracias que puedo competir con estas grandes personas. De cada uno me llevo algo. Lo único que les quiero decir es que no se tomen nada a personal, esto es un juego, hoy estás tú ganando, mañana pueden estar perdiendo, ese es el desafío, pero sean personas. Me voy feliz, logré lo que quise”, dijo emocionado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído