Entretenimiento
Aplican castigo severo para “Gago” del “Desafío The Box” por incumplir una norma de la competencia y le costará caro en la prueba a muerte
El participante del “Desafío The Box” Jhon Jairo Mosquera, más conocido como “Gago”, incumplió una de las normativas de la competencia, razón por la cual en el capítulo 29, transmitido por Caracol TV este martes 27 de abril, recibió una sanción que le costará caro en la prueba de eliminación. Valentina Ortiz estaría lanzando indirectas […]
El participante del “Desafío The Box” Jhon Jairo Mosquera, más conocido como “Gago”, incumplió una de las normativas de la competencia, razón por la cual en el capítulo 29, transmitido por Caracol TV este martes 27 de abril, recibió una sanción que le costará caro en la prueba de eliminación.
La presentadora del reality, Andrea Serna, fue la encargada de destapar la desobediencia que cometió el concursante que fue sentenciado el pasado 23 de abril por el equipo “Omega”. “Hemos establecido un protocolo claro y firme en cuanto al uso del chaleco de sentencia y ese protocolo se respeta”, comenzó diciendo la conductora.
De inmediato, mostraron imágenes de “Gago” mientras dormía con el chaleco a un lado de la cama, aunque él indicó que se lo había quitado parcialmente. Sin embargo, esto no fue excusa para eximirse del castigo que le fue indicado que consiste en que deberá salir dos minutos más tarde que el resto de los competidores en el próximo desafío a muerte.
Por otra parte, en este capítulo también fue sentenciado “Olímpico” del equipo “Alpha”, como parte de la estrategia de “Omega” de ir eliminando a los capitanes, tal y como hicieron como “Tin”, quien salió del concurso el pasado 15 de abril.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Comunidad hace 3 días
El motivo de las masacres que dejan 31 presos muertos en Machala, en un solo día
-
Deportes hace 1 día
Ecuador se alista para enfrentar a Canadá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Comunidad hace 2 días
"Quito no puede naturalizar la violencia vial": Pabel Muñoz anuncia nuevas medidas para reforzar la seguridad vial en la capital
