Tin sale del Desafío The Box y hasta Valentina Ortiz lo lamenta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sorpresa en el “Desafío The Box”! “Tin”, el capitán de “Beta” sale de la competencia y hasta Valentina Ortiz lo lamenta al decir que es el “mejor desde el primer desafío”

Publicado

el

Los televidentes del “Desafío The Box” se llevaron tremenda sorpresa este jueves luego de que en la prueba a muerte cayera vencido “Tin” el capitán del equipo “Beta”, uno de los favoritos de la competencia de Caracol Televisión. Conoce a las aguerridas y sensuales capitanas del “Desafío The Box” 2021: Karen, "Cami" y Paola (Imágenes […]

Foto: Instagram @tincastro19.
Publicidad

Los televidentes del “Desafío The Box” se llevaron tremenda sorpresa este jueves luego de que en la prueba a muerte cayera vencido “Tin” el capitán del equipo “Beta”, uno de los favoritos de la competencia de Caracol Televisión.

Sin embargo, usuarios en las redes comentaron que su salida fue a propósito o arreglada con la producción, pues la actitud del competidor fue muy contraria a su desempeño durante el reality. “La salida de TIN del Desafío The Box no pudo ser más obvia. Se quedó quieto mientras el otro armaba la torre… más arreglado para dónde!!!”, expresó la usuaria Natalia Zarate en Twitter.

Publicidad

En su despedida, Augusto Castro, como es su nombre de pila, manifestó admiración a sus compañeros y agradecimiento por el afecto y apoyo mostrado por el público y aseguró que se iba tranquilo por todo lo aprendido.

“El Desafío le deja a uno cosas increíbles. Le enseña a uno a valorar todo, a tener paciencia y tolerancia con las personas. Nos demuestra que todos somos diferentes, que tenemos que ser tolerantes, pero para mí lo mejor que me ha dejado el desafío es el cariño y la buena energía de todos ustedes. Mil gracias por todos los mensajes”, dijo en un video publicado en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIN (@tincastro19)

Las reacciones tras la eliminación de "Tin" del "Desafío The Box"

Usuarios en las redes lamentaron la salida del campeón de crossfit, quien quedó en segundo lugar en el Desafío 2016. Inclusive, la exdesafiante, Valentina Ortiz, quien fue novia de “Gago” hasta hace unas semanas hizo saber su tristeza.

“El mejor desde el primer desafío, saliera cuando saliera! Algo importante que hiciste fue liderar desde el amor y apoyo a los demás, se notó que no fuiste con ambición de NADA, y queriendo ayudar a todos”, comentó en la publicación hecha por "Tin".

https://twitter.com/Ojosminiatura/status/1383066391796932612

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído