"Desafío The Box 2022": los participantes más guapos de la temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son los más guapos del "Desafío The Box 2022"? Los participantes dan su opinión al respecto (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

¡El "Desafío de Box" está en llamas! Con solo tres capítulos de la nueva temporada, los participantes entran en confianza y aprecian la belleza que hay a su alrededor. Entre músculos y personalidades paralizantes, podemos hablar de cuatro preferidos dentro de la competencia. Los más guapos del "Desafío The Box 2022" "Ossa" En un tono […]

Desafio BOYACENSES 4
Foto: Cortesía de Caracol Televisión.
Publicidad

¡El "Desafío de Box" está en llamas! Con solo tres capítulos de la nueva temporada, los participantes entran en confianza y aprecian la belleza que hay a su alrededor. Entre músculos y personalidades paralizantes, podemos hablar de cuatro preferidos dentro de la competencia.

Los más guapos del "Desafío The Box 2022"

  • "Ossa"

En un tono muy picarón y a la vez con respeto, Carballo, Valentina y Moisés catalogaron al competidor como el más guapo de todos. Según ellos, reúne tanto el encanto de un caballero como el físico de un deportista ejemplar. Este competidor es, de hecho, modelo. En el capítulo 2 contó cómo incursionó en el arte y cuan fácil le fue.

Publicidad
Desafio ANTIOQUEÑOS 4

Foto: cortesía de Caracol TV.

  • Kelly

Aunque esta no fue nombrada por los participantes, sí fue descrita por Caracol Televisión como una de las más bellas del grupo. Lo que tiene a su favor es el talento para bailar salsa, además de un físico y un porte envidiables. Ha sido modelo a la vez que participa en campañas políticas, pero advierte que nunca descuida su físico.

Kelly desafio

Foto: cortesía de Caracol Televisión.

  • Dani

Daniela tuvo una tierna conversación con uno de los compañeros de su equipo (Beta), Samir. Aunque no coquetearon más allá, sí hubo cierto acercamiento. Además, según sostuvo "Maleja", uno de los hombres del desafío estaba enamorado de ella, lo que deja claro que tiene varios fans. A su vez, la boyacense se describe como alguien amable, sencilla y auténtica, y muy firme en su camino hacia el bienestar físico.

Desafio BOYACENSES 4

Foto: cortesía de Caracol Televisión.

  • Criollo

Con unos "buenos pectorales", Criollo es descrito como uno de los participantes con mejor físico. Sin embargo, ciertos aspectos en su personalidad como la timidez o la inseguridad lo hacen ser algo desunido de otros de sus compañeros. Para Carballo y Valentina, solo se trata de físico, pero él se describe a sí mismo como  trabajador, soñador, apasionado, disciplinado y competitivo.

Cafeteros

Foto: cortesía de Caracol Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído