Madre identifica depredadores sexuales haciéndose pasar por adolescente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre muestra en una serie cómo se hace pasar por menor de edad para atrapar a aberrados sexuales que merodean en la red

Publicado

el

Para hacerles frente a los acosadores sexuales que hay en la internet, la madre y abogada Roo Powell se hizo pasar por una menor de edad y así identificar y dar captura a estos depredadores de niños.   Todas estas acciones que realizó a través de su fundación, SOSA, siglas de Safe From Online Sex […]

Depredadores sexuales
Los depredadores sexuales abundan en las redes sociales, los menores de edad son sus víctimas principales. Foto Pixabay/Sammy-Sander
Publicidad

Para hacerles frente a los acosadores sexuales que hay en la internet, la madre y abogada Roo Powell se hizo pasar por una menor de edad y así identificar y dar captura a estos depredadores de niños.  

Todas estas acciones que realizó a través de su fundación, SOSA, siglas de Safe From Online Sex Abuse (A salvo del abuso sexual en línea) quedaron registradas en la serie documental que lleva por nombre ‘Undercover Underage’, (menor de edad encubierto), transmitida por el servicio de streaming de Discovery+. 

Publicidad

Según el portal de noticias RT, la mujer creó varios personajes con historias creíbles para que los aberrados no tuvieran sospecha alguna de que quién realmente estaba detrás era una adulta.  

Powell se especializa en seguridad de menores desde 2017 y trabaja para mejorar las leyes de seguridad en internet. Busca avisar a las familias sobre el comportamiento y modo de actuar de los depredadores sexuales que merodean en la web y redes sociales. 

Si bien a su juicio internet ofrece “muchas cosas maravillosas”, también permite que el abuso a los menores sea más fácil.

Explica que este tipo de depredadores no solo se contactan con los pequeños a través de redes sociales, también mediante aplicaciones de juegos y libros para colorear. 

Con la serie la abogada espera enseñar sobre los peligros de comunicarse con extraños por internet y que los propios abusadores tengan la duda si están abordando a un menor o a un adulto encubierto. 

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído