Crudo testimonio de víctima de abuso sexual en las calles de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El crudo testimonio de una mujer que fue víctima de abuso sexual en las calles de Guayaquil: "Me golpeó en la cara, en la cabeza y metió sus manos en mi ropa interior" (VIDEO)

Publicado

el

"Nos falta mucha empatía", es el título de un video que circula en las redes sociales y que en las últimas horas se ha hecho viral. El contenido del material audiovisual expone el crudo testimonio de una víctima de abuso sexual en las calles de Guayaquil. La mujer relata como un violador la atacó en […]

abuso sexual
El detestable episodio ocurrió a las 10:00 de la mañana. Foto: Archivo Fiscalía
Publicidad

"Nos falta mucha empatía", es el título de un video que circula en las redes sociales y que en las últimas horas se ha hecho viral. El contenido del material audiovisual expone el crudo testimonio de una víctima de abuso sexual en las calles de Guayaquil. La mujer relata como un violador la atacó en público y a plena luz del día, sin que nadie le brindara un mínimo de asistencia.

Nicole Ramos, @nicoramosb en su cuenta de TikTok, inicia su relato explicando que salió de su casa a las 10:00 de la mañana a comprar algo. "Un tipo pasó a mi lado y me agarró la nalga", dice.

Publicidad

"Obviamente yo reaccioné y lo insulté. (El violador) se ofendió y se me lanzó encima; yo vi su cara y sentí terror porque nunca había visto una mirada así", continúa su relato detenidamente.

Con moretones en su rostro y golpes en el cuerpo, Nicole demuestra el violento accionar del aberrado. Explica que cuando se le lanzó encima la agarró por el cabello y la sacudió. "Me comenzó a golpear en la cara, en la cabeza tengo muchos chichones. Y luego agarró mi cabello y me estrelló contra el piso", dice la víctima del penoso episodio.

Abuso sexual en plena calle

Posteriormente, el agresor "me pisó las piernas, me alzó el vestido y metió sus manos dentro de mi ropa interior", explica Nicole, claramente afectada por la situación.

La víctima detalla que su reacción impidió que pasó a mayores, pero que el agresor no dejaba de darle patadas hasta que "me escupió y se fue; se fue campante, caminando". A pesar de todo lo expuesto y de la hora en la que se suscitó la agresión, la mujer expone que nadie se acercó a brindarle un mínimo de asistencia.

 

@nicoramosb Nos falta mucha empatía. ? #guayquil #ecuado #foryoupage #fyp ♬ sonido original – Niicole Ramos

Se levantó como pudo y se fue a su casa. Realizó la respectiva denuncia con la Policía Nacional y según le dijeron los agentes, con las características brindadas intentarán dar con el abusador.

De acuerdo con datos que ofrece la Fiscalía General del Estado, en lo que va de año se han registrado 55 femicidios en Ecuador. La provincia del Guayas, por lejos, es la que mayor incidencia tiene con 12.

 

Las cifras detalladas de los femicidios en Ecuador. Imagen de la Fiscalía General del Estado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído