Entretenimiento
Las espectaculares y románticas vacaciones de Denisse Angulo por Europa junto a su esposo Maikol Ochoa (FOTOS+VIDEO)
Denisse Angulo disfruta de unas espectaculares vacaciones por Europa. La presentadora del programa "Soy el mejor" de TC Televisión tomó sus maletas y salió del Ecuador para vivir una romántica experiencia junto a esposo Maikol Ochoa, pero sin sus pequeños hijos Santiago y Martín. En junio de 2021 la pareja vivió una aventura similar tras […]
Denisse Angulo disfruta de unas espectaculares vacaciones por Europa. La presentadora del programa "Soy el mejor" de TC Televisión tomó sus maletas y salió del Ecuador para vivir una romántica experiencia junto a esposo Maikol Ochoa, pero sin sus pequeños hijos Santiago y Martín.
En junio de 2021 la pareja vivió una aventura similar tras pasar su luna de miel en Cancún, México, un mes después de su boda civil.
De acuerdo a las publicaciones de la exchica reality el periplo de la pareja comenzó el 17 de octubre de 2022. Los esposos tomaron un avión e hicieron su primera parada en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
"Mami estoy en Grecia", se lee en un post de Denisse en su Instagram. Con este mensaje y las imágenes publicadas revela que el siguiente destino después de España fue Mykonos, una isla en Grecia donde la pareja no dejó de posar para la cámara y así dejar un registro de esta grata experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
Como si fuera poco la pareja continúa sumando hermosos recuerdos en este viaje y ahora se encuentran en París, la capital de Francia. Las imágenes compartidas por Ochoa y Angulo en su IG revelan su paseo por la Torre Eiffel, una parada obligada para los turistas, y también por el Arco de Triunfo.
Captura de imagen tomada de las historias de @dnisangulo.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?
-
Entretenimiento hace 3 días
Corina Smith llegará al país con su gira ‘Triste, pero siempre mami’ y revela que se siente casi una ecuatoriana más
-
Entretenimiento hace 3 días
¡Entradas agotadas para el primer concierto de Shakira! Anuncian segunda fecha en Quito