Multiplica tu decimotercer sueldo con este ritual de prosperidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Multiplica tu decimotercer sueldo con esta limpia para aumentar la prosperidad

Publicado

el

Algunas empresas del país ya iniciaron el pago del decimotercer sueldo, o “bono navideño” como algunos lo llaman, por lo que te traemos un ritual para amarrar el dinero, que te ayudará a aumentar y multiplicar el monto percibido para que puedas concretar todos tus planes en estas fechas. Toma nota de este efectivo ritual […]

Ritual
Foto: Sally Jermain en Pixabay.
Publicidad

Algunas empresas del país ya iniciaron el pago del decimotercer sueldo, o “bono navideño” como algunos lo llaman, por lo que te traemos un ritual para amarrar el dinero, que te ayudará a aumentar y multiplicar el monto percibido para que puedas concretar todos tus planes en estas fechas.

La psíquica cubana Mhoni Vidente ha compartido, a través de su canal en Youtube, el ritual de prosperidad más poderoso para este 1 de diciembre y que te acompañara durante todo el mes, atrayendo abundancia y dinero a tu vida.

Publicidad

Para esta limpia de prosperidad necesitarás:

  • Vela o sirio de 7 colores.
  • Canela en polvo.
  • Diamantina plateada.
  • El perfume que usas.
  • Dos billetes: uno de 10 dólares y uno de 20 dólares.
  • Pluma negra.
  • Incienso.
  • Cerillos de madera.
  • Manzana roja.
  • Un plato forrado con papel de aluminio.
  • Frasco de vidrio con agua.

Pasos del ritual de prosperidad

La vidente explica que debes hacer este rito el día 1 de diciembre, a cualquier hora que tengas tiempo para dedicarte a hacer estos pasos.

Rocía tu perfume al sirio o velador y pásalo por todo tu cuerpo, desde los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro y un Ave María.

Luego colocas la vela en el centro del plato con papel aluminio. Esparce la diamantina plateada alrededor de la vela por todo el plato y luego repites la operación con la canela en polvo.

Toma la manzana y rocíale tu perfume y escribes encima de ella tu nombre, apellido y fecha de nacimiento y las palabras “trabajo, salud y prosperidad”. De nuevo, recorre todo tu cuerpo con la manzana, de los pies a la cabeza, mientras le pides a los ángeles que traigan toda la prosperidad a tu vida. Posteriormente, la envuelves en papel aluminio y de inmediato la arrojas lejos de tu casa.

Agarra los billetes y aplícales tu perfume y los colocas entre tus manos, reza Padre Nuestro y un Ave María y los introduces dentro del agua. Prende el incienso, prende la veladora y vuelve a orar con un Padre Nuestro y un Ave María, y repite:

“Pedimos que todo el mes de diciembre tengamos salud, abundancia, prosperidad y paz en el hogar”.

Esperas a que se consuma la vela, en unos tres o cuatro días, y echas sus restos y el papel de aluminio fuera de la casa, muy lejos. Ese mismo día, sacas los billetes del agua, los pones a secar y vas a comprar al mercado algunos víveres. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído