Efectivo ritual para amarrar a tu pareja y que no se separe de ti
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Efectivo ritual para amarrar a tu pareja y que no deje de pensar en ti

Publicado

el

El ritual más popular y efectivo para amarrar a una pareja, bien sea tu novio o esposo, es el que se hace con la llamada “agua de calzón”, muy utilizada desde tiempos antiguos. Ritual de cumpleaños para que te acompañen la salud y la abundancia durante todo el año Este hechizo de amor es muy […]

Este ritual mantendrá a tu pareja siempre junto a ti. Foto: Tú Anh en Pixabay.
Publicidad

El ritual más popular y efectivo para amarrar a una pareja, bien sea tu novio o esposo, es el que se hace con la llamada “agua de calzón”, muy utilizada desde tiempos antiguos.

Este hechizo de amor es muy sencillo y más higiénico de lo que parece, puesto que se suele afirmar que el “agua de calzón” debe hacerse con la ropa íntima sucia, lo cual es falso y nocivo para la salud.

Publicidad

El portal EP Mundo detalla que con este amarre lograrás conquistar el amor de un hombre y además mantener dominada su mente y su corazón.

Para hacer este ritual de “agua de calzón”, necesitas:

  • 1 frasco con agua bendita.
  • 2 prendas íntimas LIMPIAS, una tuya y una de él, mas no nuevas.
  • 1 fotografía de tu pareja.
  • Lápiz o bolígrafo.

Cuando termines, le darás a tomar esta agua de calzón a tu pareja saborizada con alguna esencia. Foto: Terri Cnudde en Pixabay.

Procedimiento:

Coloca las dos prendas íntimas en el frasco con agua bendita y luego escribe detrás de la foto de tu amado tu nombre completo. Posa la imagen debajo del frasco y repite la siguiente oración tres veces:

“Que con este té de calzón, tú (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo. Pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida”.

El medio recomienda hacer este ritual para atraer el amor a las 12 de la noche y retirar las prendas del frasco 24 horas después. Con el agua de calzón, prepara un té o agua saborizada y dásela a tu pareja para que se la tome.

Las prendas y la fotografía deben ser enterradas en cualquier lugar, lo más profundo que puedas y verás cómo tu amado se queda a tu lado por el resto de sus vidas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído