Poderoso ritual para atraer el dinero a tu vida con sal marina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este poderoso ritual para atraer el dinero a tu vida con sal marina no faltará la prosperidad en casa

Publicado

el

Todos pasamos por malas rachas en las que pareciera que el dinero se hubiese enemistado con nosotros. En ese momento, necesitamos hacer un ritual que nos limpie las energías y atraiga la prosperidad a nuestra vida. Ritual para atraer el amor a tu vida con un baño de exquisitas rosas blancas Acá te presentamos dos […]

La sal limpia las energías. Foto: monicore en Pixabay.
Publicidad

Todos pasamos por malas rachas en las que pareciera que el dinero se hubiese enemistado con nosotros. En ese momento, necesitamos hacer un ritual que nos limpie las energías y atraiga la prosperidad a nuestra vida.

Acá te presentamos dos rituales con sal marina, el cual es un ingrediente muy efectivo en temas de finanzas pues permite limpiar el ambiente de las malas vibras, según apunta el portal EP Mundo.

Publicidad

Ritual para atraer el dinero al hogar

Coloca frente a la puerta principal de tu casa una silla con dos vasos de cristal. Uno lo llenarás con agua y el otro con tres cuartos de sal marina. Debes situarlo en un lugar que no impida la entrada y salida pues deberás dejarla por un mes y lo retirarás el primer domingo del mes siguiente.

Forma un círculo alrededor de la silla con 13 monedas doradas y una vela amarilla y repite: “Sal protectora y benefactora, ayuda a que la abundancia llegue a mi hogar y que ningún miembro de mi familia tenga carencias económicas”.

El dinero atrae el dinero, por ello es importante usar monedas en este ritual. Foto: Harry Strauss en Pixabay.

Limpia para atraer el dinero

Otro ritual que cita este medio es también muy sencillo y rápido. Solo debes colocar dos cucharadas de sal marina en un vaso de cristal y disolverla.

Déjala reposar por una hora, luego toma la mezcla y enjuaga tus manos. Pronuncia la siguiente cita: “Oh, sal benefactora, gracias a ti no faltará el dinero en mi hogar”.

Esto lo debes realizar el primer domingo del mes y no secar tus manos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído