Ritual para realizar una limpieza energética en tiempos de pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Practica este ritual para realizarte una limpieza energética en tiempos de pandemia

Publicado

el

La pandemia del coronavirus ha alterado todos nuestros planes y proyectos de este 2020 y es natural que nos sintamos frustrados por quedarnos tanto tiempo encerrados. Es allí donde un ritual de limpieza puede sacarte de esa energía negativa y reactivar tus ánimos y ganas de seguir adelante. Mhoni Vidente predice muerte de Joe Biden […]

Horóscopo de hoy
Foto de Pixabay.
Publicidad

La pandemia del coronavirus ha alterado todos nuestros planes y proyectos de este 2020 y es natural que nos sintamos frustrados por quedarnos tanto tiempo encerrados. Es allí donde un ritual de limpieza puede sacarte de esa energía negativa y reactivar tus ánimos y ganas de seguir adelante.

El portal We Mystic nos trae cuatro tips que podemos poner en práctica para realizar una limpieza energética en nuestros hogares y así remover las malas vibras.

Publicidad

El uso de humo para limpiar es milenario. Foto: dinmix en Pixabay.

  1. Abre las ventanas. Aunque no lo creas, este sencillo gesto cada mañana por 15 o 10 minutos puede sacar de tu casa esos sentimientos negativos y de estancamiento.
  2. Coloca sal en las esquinas. Durante la noche, coloca pequeños montoncitos de sal en las esquinas de tu casa. Al otro día bárrelas y las depositas en el sanitario.
  3. Prende un incienso, velas o hierbas secas. El uso de humo es una tradición milenaria que se usa incluso en diferentes religiones para depurar los lugares e incluso las personas. Recorre tu casa con algún palo santo, detrás de puertas y en rincones y deja las ventanas abiertas para que las energías circulen.
  4. Pon música. Es la mejor herramienta como ritual para limpiar las energías, pero eso sí, música alegre, positiva, de meditación, que llamen las vibras positivas y no las tristezas. Lleva esa música por cada lugar de tu casa e impregna de alegría todos los rincones. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído