Efectivo ritual de belleza para consentirte en luna llena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toma nota de este efectivo ritual de belleza para consentirte en luna llena

Publicado

el

Existe una creencia muy antigua que dicta que la luna llena es el momento más indicado para hacer un ritual de belleza o cambios de look, cortar o teñir el cabello e incluso hasta tener un sexo más placentero. Ritual de cumpleaños para que te acompañen la salud y la abundancia durante todo el año […]

luna llena
Foto: Gerhard G. en Pixabay.
Publicidad

Existe una creencia muy antigua que dicta que la luna llena es el momento más indicado para hacer un ritual de belleza o cambios de look, cortar o teñir el cabello e incluso hasta tener un sexo más placentero.

El portal de belleza y moda Glamour explica que la luna llena se asocia con la feminidad y su brillo incrementa la seguridad y la energía sexual. Es por ello que esta fase lunar es ideal para hacer esos cambios que tienes pensados desde hace meses y no te atreves.

Publicidad

Al llegar la luna llena, tendrás toda la autonomía y confianza para decirle “sí” al estilista y aplicarte ese color que tanto has querido o hacerte el corte de cabello de tendencia.

Ritual de belleza en luna llena

También en esta fecha, prepara un lugar de relajación, como si llevaras el spa a tu casa. Prende algunas velas e incienso y pon música suave. Si vives acompañada, avísales para que no te apuren ni te interrumpan en este momento para ti.

Es una fecha propicia para fortalecer tus uñas e hidratar tu piel. Foto: Yana Miller en Pixabay.

Toma un baño relajante y aprovecha para exfoliar tu piel, hacer una limpieza facial y un tratamiento revitalizante en el cabello, lima tus uñas, aplica esmaltes fortalecedores y prueba con colores nuevos.

Luego, sécate y sal de la bañera, coloca una mascarilla facial humectante y esparce un aceite de tu olor favorito en forma de masaje por todo el cuerpo.

No solo te sentirás rejuvenecida, sino que tus uñas crecerán más rápido, tu piel lucirá lozana y tu cabello brillante, pues la luna llena hará que todo este proceso tenga un mayor y más duradero efecto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído