Zair, el bombero, se despide en la décima gala de Factor X Colombia (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se despide otro favorito: Zair, el bombero de una gran voz que dice adiós en la décima gala de Factor X (VIDEO)

Publicado

el

La eliminación tras la décima gala de Factor X Colombia dejó un sabor amargo en los televidentes. En la última edición Zair, Érika y el grupo Eva debió enfrentarse para lograr el pase a la siguiente etapa. Pero fue el primero de ellos quien no tuvo tanta suerte a pesar de haber figurado como uno […]

décima gala de Factor X Colombia
Zair asistió a la audición vestido de bombero. Foto: Captura de imagen de RCN.
Publicidad

La eliminación tras la décima gala de Factor X Colombia dejó un sabor amargo en los televidentes. En la última edición Zair, Érika y el grupo Eva debió enfrentarse para lograr el pase a la siguiente etapa. Pero fue el primero de ellos quien no tuvo tanta suerte a pesar de haber figurado como uno de los favoritos desde su audición.

Foto: Captura de imagen RCN.

Publicidad

Tras finalizar su acto y minutos antes de conocer la decisión del jurado, Zair conmovió a todos con sus lágrimas. Dejó claro que lloraba por las "cosas bonitas" que ellos le decían. "Muchos malos consejos siempre han llegado a mis oídos y eso no me hace llorar, lo que me hace llorar es lo hermoso que me tratan, es muy bonito y gracias, en serio, por darme cada uno de sus consejos y esos granitos pues están haciendo una montaña y Dios mediante esa montaña, un día crece".

"Me llevo del Factor X una experiencia muy bonita, con unos profesores que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas", dijo al final del show. Durante su despedida también agradeció todo "el apoyo brindado a este bombero", haciendo referencia a su profesión.

Zair Guette es un joven de 22 años. En su primera audición llegó al escenario vestido con su uniforme de bombero. En ese momento cantó el tema "Granada" de Plácido Domingo y logró colarse entre un gran número de participantes. Luego, en la segunda fase conocida como "Las Sillas" interpretó la ópera "O sole mío" con la que ganó el pase al show.

Desde entonces cada uno de sus presentaciones se llevó los aplausos del público y el visto bueno del jurado. Sin embargo, el domingo 18 de abril hizo su último acto en la décima gala de Factor X Colombia con el tema "Ódiame", de Julio Jaramillo. El programa se transmite todos los sábados y domingos por RCN a las 20:00.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído