¿De qué murió Sebastián Boscán, "Leandro" de Pasión de Gavilanes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió el actor de "Pasión de gavilanes" Sebastián Boscán y en qué telenovelas trabajó? (VIDEO)

Publicado

el

El periodista Carlos Ochoa informó sobre la muerte del actor colombiano Sebastián Boscán a sus 41 años. Era conocido por sus trabajos en grandes producciones como "Pasión de gavilanes" y "La nieta elegida", reseña RCN Radio. El reportero especialista en entretenimiento anunció lo anterior en sus redes sociales el 29 de noviembre con un sentido […]

Sebastián Boscán
Fotos: Instagram @sebasboscanoficial @carlosochoatv
Publicidad

El periodista Carlos Ochoa informó sobre la muerte del actor colombiano Sebastián Boscán a sus 41 años. Era conocido por sus trabajos en grandes producciones como "Pasión de gavilanes" y "La nieta elegida", reseña RCN Radio.

El reportero especialista en entretenimiento anunció lo anterior en sus redes sociales el 29 de noviembre con un sentido mensaje. "Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz. Estoy en shock", escribió.

Publicidad

¿Quién era el actor Sebastián Boscán?

Una reseña de Ochoa en su cuenta de Instagram detalla que el verdadero nombre del histrión era Leonardo Zapata. Estudió actuación e inglés en Estados Unidos y eligió su nombre artístico, Sebastián Boscán. El papel que marcó su carrera fue el de Leandro, el divertido homosexual de la telenovela de Telemundo "Pasión de Gavilanes". La producción de la secuela no lo había contactado para repetir su rol.

También se destacó por su papel protagónico en "El estilista", donde interpretó a un hombre secuestrado por subersivos que se convierte en peluquero de sus captores para conseguir la libertad.

Otras novelas de Sebastián Boscán:

  • El barón.
  • El general Naranjo.
  • Loquito por ti.
  • Más allá del tiempo.
  • Débora, la mujer que desnudó a Colombia.

¿De qué murió Sebastián Boscán?

Ochoa detalló que Boscán falleció de un cáncer de estómago. El reportero compartió un video donde se observa parte de las exequias del artista antioqueño.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído