¿De qué murió Leandro Díaz? Así fueron sus últimas horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Leandro Díaz? Así fueron las últimas horas del famoso compositor que veía con "Los ojos del alma"

Publicado

el

Leandro Díaz alcanzó a cumplir 85 años de edad. El famoso compositor que pasó toda una vida cantándole a cosas que no podía ver, falleció en un hospital el 22 de junio de 2013. Este 2022, viejos y nuevos fanáticos de su historia y de sus canciones rememoran su tiempo en la tierra con la […]

leandro díaz
Captura de pantalla: @ivodiazoficial.
Publicidad

Leandro Díaz alcanzó a cumplir 85 años de edad. El famoso compositor que pasó toda una vida cantándole a cosas que no podía ver, falleció en un hospital el 22 de junio de 2013.

Este 2022, viejos y nuevos fanáticos de su historia y de sus canciones rememoran su tiempo en la tierra con la bionovela producida por RCN. Sin embargo, es inevitable cuestionarse sobre el final de sus días ¿Cómo fue?

Publicidad

leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

¿De qué murió Leandro Díaz? Así fueron sus últimas horas

Según el portal Alerta Bogota y otros medios colombianos, Leandro Díaz sufrió de quebrantos de salud desde el año 2009. Cuatro años más tarde, le sobrevino la muerte por una afección renal.

En sus últimos días de vida, fue visto con un semblante débil. Sin embargo, fue el día antes a su deceso que su familia se alarmó, pues no se habría levantado al baño como acostumbraba a hacer, por lo llevaron a un centro de salud.

Finalmente, fue ingresado en la clínica con presión sanguínea baja y fiebre alta. Al día siguiente, el 22 de junio de 2013, murió.

Las frases que perduraron de Leandro Díaz

En medio del duelo, el país recordó al también denominado "juglar del vallenato" usando sus frases y pensamientos más importantes, extraídas de sus entrevistas y de sus canciones:

  • "Cuando Matilde camina hasta sonríe la sabana"
  • "Mientras, más lento se piensa, más rápido se triunfa"
  • "A las mujeres siempre las he exaltado, hasta cuando me pagaban mal"
  • "Tengo cuatro enfermedades: soy ciego, sordo, viejo y pobre, pero seguiré caminando sin rumbo por la calle igual que mucha gente. Si una puerta se cierra, otra se abre"
  • Él la vista me negó para que yo no mirara, y en recompensa me dio los ojos bellos del alma"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído