¿Qué pasó con el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Programa "De Boca en Boca" sale del aire"? Crecen los rumores sobre el cese del espacio de farándula de TC Televisión después de siete años

Publicado

el

La incertidumbre reina en la farándula ecuatoriana tras los rumores del supuesto cese del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión. El espacio de farándula que inició bajo la conducción del fallecido Miguel Cedeño lleva siete años al aire y se especula que no va más en la televisión ecuatoriana. Más noticias sobre programa […]

programa de boca en boca
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

La incertidumbre reina en la farándula ecuatoriana tras los rumores del supuesto cese del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión. El espacio de farándula que inició bajo la conducción del fallecido Miguel Cedeño lleva siete años al aire y se especula que no va más en la televisión ecuatoriana.

El periodista Santiago Castro, del programa "Los hackers de la farándula", publicó en su cuenta privada de Instagram que Rafael Cuesta, gerente general del TC, le puso fin al programa. En otro post mencionó que supuestamente sería una novela peruana la que reemplazaría a "De Boca en Boca" en su horario habitual.

Publicidad

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

El programa de farándula salió del aire el miércoles 30 de noviembre de 2022 y esta habría sido su última edición según confirmaron las redes sociales del Diario Extra y la revista Expresiones.

Por el momento Silvana Torres, Cynthia Naveda, Emilio Pinargote y Lissette Cedeño guardan silencio sobre esta situación. Lo mismo hace el productor del programa Marlon Acosta.

Cuentas de farándula mencionan que el programa "De Boca en Boca" saldría del aire por falta de presupuesto. También se dice que simplemente cambiarían de horario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído