Entretenimiento
¿Programa "De Boca en Boca" sale del aire"? Crecen los rumores sobre el cese del espacio de farándula de TC Televisión después de siete años
La incertidumbre reina en la farándula ecuatoriana tras los rumores del supuesto cese del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión. El espacio de farándula que inició bajo la conducción del fallecido Miguel Cedeño lleva siete años al aire y se especula que no va más en la televisión ecuatoriana. Más noticias sobre programa […]
La incertidumbre reina en la farándula ecuatoriana tras los rumores del supuesto cese del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión. El espacio de farándula que inició bajo la conducción del fallecido Miguel Cedeño lleva siete años al aire y se especula que no va más en la televisión ecuatoriana.
El periodista Santiago Castro, del programa "Los hackers de la farándula", publicó en su cuenta privada de Instagram que Rafael Cuesta, gerente general del TC, le puso fin al programa. En otro post mencionó que supuestamente sería una novela peruana la que reemplazaría a "De Boca en Boca" en su horario habitual.
Foto: Instagram @santiagocastrotv_.
El programa de farándula salió del aire el miércoles 30 de noviembre de 2022 y esta habría sido su última edición según confirmaron las redes sociales del Diario Extra y la revista Expresiones.
Por el momento Silvana Torres, Cynthia Naveda, Emilio Pinargote y Lissette Cedeño guardan silencio sobre esta situación. Lo mismo hace el productor del programa Marlon Acosta.
Cuentas de farándula mencionan que el programa "De Boca en Boca" saldría del aire por falta de presupuesto. También se dice que simplemente cambiarían de horario.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración