Entretenimiento
Dayanara Peralta explota contra Jonathan Estrada en pleno podcast ¿Qué fue lo que molestó a la cantante?
En un nuevo episodio del podcast Jo-Da, de Jonathan Estrada y Dayanara Peralta, la pareja de esposos protagonizó un enfrentamiento un tanto polémico. Y es que una vez más tocaron el tema de las declaraciones de la cantante en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. Más noticias sobre Dayanara Peralta La guayaquileña dejó […]
En un nuevo episodio del podcast Jo-Da, de Jonathan Estrada y Dayanara Peralta, la pareja de esposos protagonizó un enfrentamiento un tanto polémico. Y es que una vez más tocaron el tema de las declaraciones de la cantante en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.
La guayaquileña dejó ver su molestia pues asegura que en su momento todo el mundo le cayó encima después que le preguntaran cuál era su estado civil y ella respondiera "en búsqueda".
Ver esta publicación en Instagram
Dayanara Peralta molesta con Jonathan Estrada
Esta vez Dayanara Peralta acusó a su esposo de "dar piola" para que la gente la critique. Recordó que lo ocurrido en los Latin Grammy fue un broma y que no quería hablar más del tema. Sin embargo, Jonathan le llevó la contraria al decir que la gente quería saber qué fue lo que pasó ese día.
"La realidad es que yo respondí de esa manera porque soy artista, porque me gusta molestar, porque estaba haciendo una broma… Pero en ningún momento yo dije estoy soltera", dijo Peralta un tanto exaltada y tratando de poner fin al asunto.
"Exactamente, ella dijo que estaba en búsqueda", fue la réplica que recibió por parte de Jonathan Estrada.
"Tú ahorita estás que te agarras de esto durísimo para que la gente te ponga como ‘¡Ay! Jonathan, pobrecito’, ‘Dayanara es una mala porque dijo que estaba soltera'", mencionó la intérprete de "Ni tan borracha"
A decir de Dayanara Peralta, "todo el mundo me linchó, pero nadie recuerda las bromas que ha hecho Jonathan", mencionó visiblemente molesta.
A pesar de este incómodo momento en el podcast Estrada dejó claro que están muy bien como pareja aunque en ciertas ocasiones tengan pensamientos diferentes.
"Somos una pareja, estamos muy bien, pero pensamos diferentes, sentimos diferente, nos manifestamos diferente. Yo si tengo claro el tema de la Jo-da y el entretenimiento", sostuvo.
(E)
-
Entretenimiento hace 3 días
A seguir votando por Shyare Andrade: ¿Cómo apoyar a Ecuador en el Miss Grand International 2026?
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez será trasladado desde la cárcel del Encuentro a Guayaquil: ¿A qué se debe?
-
Comunidad hace 3 días
Festival del Crustáceo abrió la agenda de fin de semana en Santa Elena: ¿Cuáles son los otros eventos?
-
Entretenimiento hace 4 días
Candidatas a Reina de Guayaquil 2026: ¿Quiénes son y cuándo será la elección?
