Dayanara Peralta revela detalles de la grave enfermedad que tuvo su papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Vaya a darle fortaleza a su familia": Dayanara Peralta finalmente revela que la gravedad de su padre fue por COVID-19 y estuvo intubado casi un mes (VIDEO)

Publicado

el

Dayanara Peralta finalmente rompió el silencio y contó detalles de la enfermedad que mantuvo a su padre, Javier Peralta, intubado por casi un mes en un hospital. La cantante guayaquileña confesó en el programa Cocinando con Mariela que a su progenitor le dio COVID-19 luego de haber visitado a un familiar que estuvo contagiado. "Ella […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Dayanara Peralta finalmente rompió el silencio y contó detalles de la enfermedad que mantuvo a su padre, Javier Peralta, intubado por casi un mes en un hospital. La cantante guayaquileña confesó en el programa Cocinando con Mariela que a su progenitor le dio COVID-19 luego de haber visitado a un familiar que estuvo contagiado.

"Él fue a visitar a mi abuelita a Manabí y ella tenía coronovarirus", explicó Dayanara cuando le consultaron sobre el tema. Recordó que mientras su padre estuvo hospitalizado, ella y su familia vivieron unos días difíciles. "Fue bastante duro, ha sido uno de los momentos más difíciles que me ha tocado vivir. Mi papi estuvo intubado casi un mes".

Publicidad

En medio de la entrevista aclaró que era la primera vez que hablaba abiertamente sobre la enfermedad de su padre ya que es muy reservada "con el tema familiar". Además revivió las palabras que le dijo el médico cuando debieron dejar a Javier Peralta hospitalizado. "Vaya a darle fortaleza a su familia y encomiéndelo a Dios", le dijeron a la cantante.

Al consultarle qué fue lo que sacó adelante a su padre, la intérprete del tema "El Desquite" fue enfática al responder: "Lo sacó Dios". Dayanara Peralta reiteró que con la enfermedad de su padre ella estaba devastada. "Así te digan que toda la batalla está perdida el que tiene la última palabra es Dios. Mi creencia es así", fue lo que dijo antes de agradecer la atención que recibió de su padre e un hospital público de Guayaquil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído