Critican a Danna Paola por copiar a Ariana Grande en KCA México 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Critican a Danna Paola por copiar a Ariana Grande en los Kids Choice Awards México 2020

Publicado

el

Nuevamente, la cantante mexicana Danna Paola ha encendido las redes luego de su presentación en los premios Kids Choice Awards México 2020, celebrados este martes 3 de noviembre, pues sus seguidores aseguran que volvió a imitar a la estadounidense Ariana Grande. Lele Pons y Guaynaa se convierten en "Lisa" y "Milhouse" de Los Simpsons La […]

La artista llevó un atuendo idéntico al de Ariana Grande. Foto: Instagram @dannapaola.
Publicidad

Nuevamente, la cantante mexicana Danna Paola ha encendido las redes luego de su presentación en los premios Kids Choice Awards México 2020, celebrados este martes 3 de noviembre, pues sus seguidores aseguran que volvió a imitar a la estadounidense Ariana Grande.

La también actriz fue duramente criticada en su cuenta Instagram, donde compartió algunas fotografías de su show al lado del colombiano Sebastián Yatra. La razón es que Danna Paola escogió un vestuario de porrista rojo, blanco y negro, muy parecido al de Ariana en el video del tema “Thank you, next”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En el pasado, la artista ha sido señalada por copiar los atuendos, peinados y espectáculos de su colega en diversas ocasiones, por lo que en esta ocasión dio mayor poder a estos comentarios.

Así fue la presentación de Danna Paola en los KCA México 2020

“Ya deja de copiarle a Ariana, plox”, “Qué buena presentación y todo, pero, no me gustó el vestuario parece que le copiaste el outfit a Ariana Grande”, “Como cuando ni para los outfits puedes ser original y le copias el look a Ariana Grande”, “Darianna paogrande quedé”, “URGE ESTILO PROPIO”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. (E)

Imagen de Ariana Grande en el video "Thank you, next". Foto: Revista Tú.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído