Entretenimiento
Daniella Álvarez le dedica una emotiva carta a su pierna izquierda 7 meses después de que le fue amputada (FOTO)
Este 28 de enero, se cumplen 7 meses desde que le amputaron la pierna izquierda a la conductora de televisión Daniella Álvarez debido a una isquemia y decidió dedicarle en este día una carta agradeciéndole todas sus travesías juntas. La modelo publicó la sentida epístola a través de su cuenta oficial de Instagram y en […]
Este 28 de enero, se cumplen 7 meses desde que le amputaron la pierna izquierda a la conductora de televisión Daniella Álvarez debido a una isquemia y decidió dedicarle en este día una carta agradeciéndole todas sus travesías juntas.
La modelo publicó la sentida epístola a través de su cuenta oficial de Instagram y en ella recuerda los 32 años de vida que pudo disfrutar bailando y corriendo en dos piernas.
Ver esta publicación en Instagram
"Querida pierna izquierda, hace 7 meses te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien…Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos…", reza el mensaje que escribió.
La ex miss colombiana tuvo que ser operada de urgencia por una masa extraña en su abdomen el año pasado. La cirugía tuvo complicaciones y en consecuencia, se tomó la decisión de amputarle su extremidad inferior izquierda.
Ver esta publicación en Instagram
Álvarez confesó que para ella nada se compara a tener un extremidad de carne y hueso; sin embargo, no ha dejado que eso la límite y da gracias a Dios por sus maravillosas prótesis.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la Asamblea Nacional considera ilegal el Frente Parlamentario de DDHH creado en el marco del paro nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Cervecería Nacional lanza junto a la ANT campaña para reducir los siniestros viales por el consumo de alcohol: ‘‘Bumper Cars’’