Daddy Yankee lanza un refresco con sabor a Puerto Rico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee lanza un refresco con sabor a Puerto Rico, sus iniciales, su autógrafo y un “emoji” en la lata

Publicado

el

Daddy Yankee unió fuerzas con Sprite para crear una bebida con sabor a Puerto Rico y en edición limitada. Acuñado “Daddy Mix by Daddy Yankee”, el nuevo refresco tropical fue elaborado 100% en Puerto Rico e inspirado por el ambiente de la isla y la música del artista. Así lo publicó Billboard y refirió que […]

daddy yankee
Foto de Instagram @daddyyankee.
Publicidad

Daddy Yankee unió fuerzas con Sprite para crear una bebida con sabor a Puerto Rico y en edición limitada. Acuñado “Daddy Mix by Daddy Yankee”, el nuevo refresco tropical fue elaborado 100% en Puerto Rico e inspirado por el ambiente de la isla y la música del artista.

Así lo publicó Billboard y refirió que esta es la primera vez que Sprite se asocia con un artista en Puerto Rico. Además, es la segunda vez que la marca creó un nuevo sabor. El primero fue “Sprite LeBron’s Mix”, formulado en colaboración con la estrella de la NBA LeBron James.

Publicidad

La lata fue diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva el cantante. En ella se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un “emoji” de su canción Problema, que lanzó este año. La bebida se venderá en Puerto Rico por un tiempo limitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@daddyyankee)

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee se alía con Sprite, pues previo a su récord de 12 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Con Calma pa’l Choli, la empresa incluyó al arista en el diseño de sus latas de refrescos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sprite PR (@sprite.pr)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído