Actor Fernando Villarroel parodia a la alcaldesa Cynthia Viteri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los 5 videos más vistos de las parodias que el actor Fernando Villarroel hace de la alcaldesa Cynthia Viteri

Publicado

el

Es verdad, las parodias que el actor Fernando Villarroel hace de la alcaldesa Cynthia Viteri están moviendo las redes sociales. El director, productor y actor cómico de televisión y teatro ecuatoriano retomó por fin su fuerte que es imitar a personajes políticos, como lo hizo hace 10 o 15 años atrás, pero ahora desde su […]

cinthya viteri
Fto de Instagram @fernando_villarroel.
Publicidad

Es verdad, las parodias que el actor Fernando Villarroel hace de la alcaldesa Cynthia Viteri están moviendo las redes sociales. El director, productor y actor cómico de televisión y teatro ecuatoriano retomó por fin su fuerte que es imitar a personajes políticos, como lo hizo hace 10 o 15 años atrás, pero ahora desde su cuenta de Instagram.

Pero, no es la primera vez que Fernando Villarroel parodia a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. Esta ocurrencia empezó el año pasado en pleno confinamiento por la pandemia, pero ahora lograron mayor trascendencia, por las festividades octubrinas y al tema de la seguridad, comentó el actor a un medio local.

Publicidad

Las 5 mejores parodias del actor Fernando Villarroel a Cynthia Viteri

El clip más reciente hace alusión a que la alcaldesa sugirió el uso de armas para defenderse de la delincuencia. “Esas declaraciones se volvieron tendencia, por ello decidí parodiarla. Los grabé al pie del Palacio Municipal y la ropa de mujer se la presté a mi esposa Paola: short, sostén, camiseta, etc.”, refirió Fernando.

Otro video que publicó el 6 de julio hace una parodia de las declaraciones de Cynthia Viteri respecto a la vacunación contra el covid-19. Esta vez comparándola con el personaje animado de los “Thundercats” León-O. Y el 25 de junio montó otro clip donde repudia la ingesta de gaseosas.

El 30 de junio anunció que recibió la “espada del augurio” para defender los árboles y animalitos “por mis mujeres, mis niños y mis jóvenes’”. Y el 20 de mayo, posteo un clip a propósito de cumplirse dos años de la gestión de la alcaldesa e imitándola en el momento en que salió a la calle para supervisar el proyecto Letras Vivas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído