Esto fue lo que dijo Cynthia Viteri sobre el libre porte de armas | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto fue lo que dijo Cynthia Viteri sobre el libre porte de armas: La alcaldesa de Guayaquil impulsará un proyecto de ley que "cierre las puertas a los delincuentes"

Publicado

el

En entrevista para Ecuavisa, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se refirió a los problemas de inseguridad que atraviesa la ciudad. Entre otras cosas, la funcionaria dijo que presentará, a través del presidente de la República, Guillermo Lasso, un proyecto de ley que "cierra las puertas a los delincuentes". Publicidad Esto en referencia a que […]

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, dijo que presentará un proyecto de ley que "cierra las puertas a los delincuentes".
Publicidad

En entrevista para Ecuavisa, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se refirió a los problemas de inseguridad que atraviesa la ciudad.

Entre otras cosas, la funcionaria dijo que presentará, a través del presidente de la República, Guillermo Lasso, un proyecto de ley que "cierra las puertas a los delincuentes".

Publicidad

Esto en referencia a que extranjeros de ciertas nacionalidades que ingresan al país no necesitan presentar su pasado judicial. "Aquí entra cualquiera. Abren las fronteras y aquí se mete cualquiera y viene a matar a nuestra gente (…) y no solamente me refiero a los extranjeros, los nacionales también", dijo.

El proyecto además, según adelantó, incluye el libre porte de arma. "Yo creo que un inocente sí deben portar armas porque ahora un delincuente se acerca a tu carro, te apunta con un revolver porque sabe que tú estás desarmado. ¿Quiénes obedecen las leyes? Los justos. ¿Quiénes las rompen? Los delincuentes", justificó Viteri.

Insistió en que los "justos deben estar armados".

Puede ver la entrevista completa aquí desde el minuto 13:00.

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por La Posta (@lapostaec)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído