Así cuidan a Alfonso Espinosa de Los Monteros para evitar el COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así cuidan la salud de Don Alfonso Espinosa de Los Monteros para evitar un contagio de COVID-19

Publicado

el

El legendario presentador de televisión, Don Alfonso Espinosa de Los Monteros, regresó a la conducción de noticias desde el pasado mes de septiembre. Esta semana, una de sus compañeras reveló los estrictos cuidados que siguen para prevenir que se contagie de coronavirus. Mhoni Vidente celebra su predicción al acertar como presidente de Estados Unidos a […]

El conductor tiene 78 años de edad y más de 50 en televisión. Foto: El Universo.
Publicidad

El legendario presentador de televisión, Don Alfonso Espinosa de Los Monteros, regresó a la conducción de noticias desde el pasado mes de septiembre. Esta semana, una de sus compañeras reveló los estrictos cuidados que siguen para prevenir que se contagie de coronavirus.

La animadora de Televistazo, Denisse Molina, dio a conocer a través de su cuenta Twitter un video en el que detalla las medidas de prevención especiales para el periodista, así lo detalló Ecuavisa.

Publicidad

En el clip, se puede observar la oficina de Don Alfonso Espinosa de Los Monteros donde se le ve usando mascarilla y acompañado de su maquilladora quien porta un traje especial, guantes, tapabocas y máscara. Según reseña el medio, además se dispuso una entrada especial para él y nadie puede acercársele.

“Don Alfonso”, como es conocido por los televidentes, temía regresar a sus labores al canal Ecuavisa, dada su condición de ser población de riesgo de la COVID-19, a sus 78 años. El conductor posee el Récord Guinness por ser el locutor de noticias con más años al aire ininterrumpidamente. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído