Mhoni Vidente acierta a Joe Biden como presidente de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente celebra su predicción al acertar como presidente de Estados Unidos a Joe Biden y visualiza a Donald Trump divorciado

Publicado

el

La psíquica Mhoni Vidente festejó el éxito de su predicción al acertar como ganador definitivo en las elecciones por la presidencia de Estados Unidos a Joe Biden. Mhoni Vidente predice muerte de Joe Biden o Donald Trump en los próximos meses y da como ganador al demócrata A través de su cuenta Twitter, publicó el […]

La astróloga dio como ganador a Biden el pasado 4 de noviembre. Foto: Twitter @mhonividente.
Publicidad

La psíquica Mhoni Vidente festejó el éxito de su predicción al acertar como ganador definitivo en las elecciones por la presidencia de Estados Unidos a Joe Biden.

A través de su cuenta Twitter, publicó el conteo final que da 306 puntos al demócrata y 232 votos a Donald Trump, tal y como informaron los medios AFP, CNN y NBC, luego de consolidarse como vencedor en Georgia.

Publicidad

La astróloga tanteó que posiblemente Joe Biden no termine el período presidencial al frente mas sí lo hará Kamala Harris, su vicepresidenta, quien se convirtió en la primera mujer de color en ocupar este cargo en este país.

Así ve Mhoni Vidente el futuro de Donald Trump

La clarividente compartió además sus predicciones para el presidente saliente, al cual no le auguró un futuro positivo. Según Mhoni Vidente, Donald Trump dejará la Casa Blanca el 20 de enero del 2021 pero además se quedará soltero.

Lo visualizo que se divorcia y aparte del divorcio se va a ir a vivir a Rusia o México por cuestiones legales muy importantes, a Los Cabos” más específicamente, indicó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído