Sigue en Cuaresma estas cuentas católicas en Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cuentas católicas en Instagram que debes seguir durante el tiempo de Cuaresma

Publicado

el

Todos los católicos son llamados el Miércoles de Ceniza a vivir 40 días en una actitud de penitencia por la Cuaresma, tiempo que Jesús experimentó en el desierto de Judea antes de su Pasión, Muerte y Resurrección. Las redes sociales se han convertido en un medio a través del cual creyentes de todo el planeta […]

Foto: Unsplash @plann_images
Publicidad

Todos los católicos son llamados el Miércoles de Ceniza a vivir 40 días en una actitud de penitencia por la Cuaresma, tiempo que Jesús experimentó en el desierto de Judea antes de su Pasión, Muerte y Resurrección. Las redes sociales se han convertido en un medio a través del cual creyentes de todo el planeta evangelizan durante este tiempo.

 Homilías y comunicados del Papa Francisco

El Instagram de Jorge Mario Bergoglio, Vicario de Cristo en la tierra, muestra una serie de reflexiones propias del Santo Padre que van de la mano con el tiempo litúrgico presente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pope Francis (@franciscus)

Para vivir la Cuaresma con buen humor

“Haciendo lío en redes sociales con humor” reza la biografía de la cuenta de ocio “Cosas Católicas”, creada por Elvira Ramírez Yánez, laica comprometida originaria de Manzanillo, México. El perfil de la joven de 24 años ya cuenta con 149 mil seguidores.

En el desierto también hay buena señal

“Catholic Link” es un portal católico de recursos, perfecto para aquellas personas que hacen vida en algún apostolado de la Iglesia Universal. Cursos online, videos, imágenes y artículos son solo algunos de las herramientas que ofrece esta cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catholic Link (@catholiclink_es)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído